Marrakech día 2

Nuestro segundo día en Marrakech lo dedicamos a recorrer a pie las calles y zocos de su medina.
Marrakech día 2 Crimenes de la Moda
Si algo nos quedó claro, es que los marroquíes son vendedores natos. No había calle en la medina que no estuviese plagada de gente queriendo venderte algo. En el zoco que rodea la plaza de Jamaa el Fna encontramos artículos como babuchas, bolsos de piel, alfombras, pashminas, cerámica, teteras, bandejas de plata…todo en una increíble variedad de modelos y colores ¡imposible elegir una sola cosa de un solo color! También había calles enteras con puestos de especias, frutos secos, pastas marroquíes y productos de la tierra.
Al final lo que más compramos fueron objetos de decoración, como velas y artículos de cerámica, que eran al fin y al cabo lo que mejor estaba de precio. Eso si, ¡había que regatear!
Marrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la Moda
También visitamos el Palacio de la Bahía, uno de los tres palacios del rey de Marruecos. Nos llamó la atención que las habitaciones del palacio están prácticamente vacías. Estábamos acostumbrados a visitar palacios europeos en los que se puede contemplar mobiliario y obras de arte. Sin embargo, en la visita al Palacio de la Bahía se otorga todo el protagonismo a la decoración de los suelos y  paredes, así como arcos, ventanas y por supuesto su precioso patio interior.
Marrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la ModaMarrakech día 2 Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo

Marrakech día 2 Crimenes de la Moda
Chaqueta: Sheinside
Gafas de sol: Victorio & Lucchino
Blusa: Suiteblanco
Leggings: Suiteblanco
Bailarinas: Hope 1967
Bolso: Marc by Marc Jacobs

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

7 comentarios en “Marrakech día 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *