Sorteo Navidad Showroomprive.es

¡Despedimos esta semana con un sorteazo navideño!
Sorteo Navidad Showroomprive.es Crimenes de la Moda
Gracias a nuestra colaboración con la página de ventas privadas Showroomprive.es, vamos a sortear un vale de 100 euros para estas Navidades. El ganador podrá escoger un premio o varios de moda, beleza, electrónica, decoración en Showroomprive.com por ese importe.

Los requisitos indispensables para participar en el sorteo son los siguientes: 1- Rellenar el siguiente formulario con un email de contacto (sólo una vez por favor).

2- Ser seguidor de Crímenes de la Moda en Facebook, AQUÍ.
3- Estar registrado en Showroomprive.es AQUÍ.

Insistimos una vez más en el cumplimiento de las bases del sorteo, ya que una vez se elija al azar al ganador, se comprobará si cumple las bases, y si no es así, se repetirá hasta que demos con un ganador que haya participado correctamente.
La duración del sorteo será de una semana, el próximo domingo 22 de diciembre se anunciará el ganador en los perfiles de Facebook y de Twitter de Crímenes de la Moda @crimenesmoda

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

26 comentarios en “Sorteo Navidad Showroomprive.es

  1. Pingback: Lovely Magazine
  2. Me gustaria saber a que marca pertenecen los vestidos del cartel de Showroomprive porque yo no he encontrado ninguno de esos en ninguna de las marcas!
    Respondeme pronto por favor!! Es una urgencia navideña ehehe.
    GRACIAS Y UN BESO!

    1. Hola Aba!!

      los vestidos del cartel pertenecen a los de una campaña especial que había por Navidad con looks completos para fiesta, pero ya terminó 🙁
      La mayoría de los looks se agotaron los primeros días…siento no poder ayudarte.

      Un beso y feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *