Mis básicos de Maquillaje

¡Por fin! Después de muchas peticiones, he decidido escribir un post con mis básicos de maquillaje.
Muchos me habéis preguntado cuál es mi rutina de maquillaje,  por eso hoy os voy a detallar los productos que nunca faltan en mi bolsa de pinturas que me acompaña a todos lados ¡Porque nunca salgo de casa sin maquillar!
Mis básicos de Maquillaje Crimenes de la Moda

Bolsito: Longchamp
Base de maquillaje: Dream Matte Mousse de Maybelline
Polvos bronceadores: Dream Terra Sun de Maybelline
Colorete: Joues Constraste 64 Pink Explosion de Chanel
Lápiz de ojos: Carlo di Roma
Sombras de ojos: Bobbi Brown
Máscara de pestañas: Maybelline Efecto Pestañas Postizas
Barras de labios: Chanel Rouge Allure y Milano Red de Deborah Milano
Gloss: Estée Lauder
Sérum regenerador de uñas: Talika

Como base de maquillaje utilizo Dream Matte Mousse de Maybelline, me la recomendó mi prima hace un par de años y desde entonces no vivo sin ella. Es genial porque su textura no resulta para nada pegajosa ni grasienta, no genera brillos en la piel y el acabado es muy uniforme. Utilizo el segundo tono más oscuro que hay, el número 50 Sun Bronze.
Para fijar bien la base de maquillaje y dar un poco de colorcito a mi rostro, también aplico unos polvos bronceadores. En este caso no suelo ser demasiado fiel a ninguna marca, casi siempre estoy alternando entre Natural Bronzer de Rimmel London y Dream Terra Sun de Maybelline. Es importantísimo utilizar una buena brocha para aplicar los polvos correctamente, en mi bolsito siempre llevo esta de Julia que tiene un tamaño perfecto.
Mi colorete imprescindible es Joues Constraste 64 Pink Explosion de Chanel ¡insuperable e indestructible! se me ha podido caer al suelo mil veces y jamás se rompe. Además de ser un buen colorete con un tono rosado muy favorecedor, dura muchísimo tiempo.
Mis básicos de Maquillaje Crimenes de la Moda
Para maquillarme los ojos, primero me los perfilo un poco por dentro y por fuera con un lápiz negro de Carlo di Roma, luego añado un poco de color en el párpado con las sombras de ojos de Bobbi Brown y resalto las pestañas con alguna máscara en color negro.
Las sombras de Bobbi Brown son mis favoritas y para diario siempre llevo conmigo alguna de sus paletas en tonos tierra, mientras que para por la noche suelo optar por tonos ahumados.
No soy tampoco fiel a ninguna marca de máscara de pestañas en concreto, ahora mismo estoy utilizando la de Maybelline Efecto Pestañas Postizas que se aplica con mucha facilidad.
Mis básicos de Maquillaje Crimenes de la Moda
Habréis notado en las fotos del blog que casi siempre voy más o menos igual maquillada, salvo por los labios que es donde me gusta aplicar más color. No tengo ninguna firma favorita en particular, pero si tuviese que resaltar un par de labiales que uso bastante, esos son Chanel Rouge Allure para un resultado mate y Milano Red de Deborah Milano para un resultado brillante.
Algunas veces aplico también un poco de gloss dorado de MAC o Estée Lauder.
Mis básicos de Maquillaje Crimenes de la Moda
Para mis uñas, tengo muchísimos esmaltes de uñas de diferentes marcas y colores en casa, pero no suelo llevarlos en el bolso. Lo que si llevo conmigo siempre es el sérum regenerador de Talika, un práctico lápiz que regenera las uñas de forma casi milagrosa. De pequeña tuve la malísima costumbre de morderme las uñas y por eso las tengo tan delicadas. He probado muchísimos fortalecedores de uñas y este es el único que de verdad me ha funcionado. Eso si, sus buenos resultados no son permanentes, es necesario aplicar el sérum con frecuencia para que las uñas no vuelvan a debilitarse.
Mis básicos de Maquillaje Crimenes de la Moda
Como ya os he dicho, en este post me he limitado a compartir con vosotros los productos de maquillaje que utilizo a diario, aunque eso no quita que siempre esté probando nuevas firmas y colores.

9 comentarios en “Mis básicos de Maquillaje

  1. Yo también uso esa base de maquillaje, me encanta porque queda super natural! me anoto el pintalabios efecto mate, porque para diario me gusta mucho más que el brillo, y me cuesta encontrar con ese efecto.. ahora mismo yo estoy usando uno de KIKO, pero ya está descatalogado y pronto lo acabaré.
    Un besazo guapa! Y a empezar bien la semana!

  2. Hola buenos dias, ohiane hay una serie de deliplus estupenda que todos los tonos son mate! Tengo un rosa fucsia y uno en tono nude…Son de larga duración y no resecan!

    1. Hola! sii! conozco Birchbox y estoy apuntada desde que empezó, tienen cosas muy chulas. Hay meses que no aciertan demasiado con los productos que me mandan, pero merece la pena estar apuntada por algunos productos en formato real que envían. Además, me encanta probar nuevas marcas de cosméticos y los que vienen en formato reducido vienen muy bien para viajes
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *