Abrigo rosa + Bolso leopardo

Lo que estáis viendo en vuestro monitor es cierto…¡otro abrigo rosa!
Abrigo rosa + Bolso leopardo Crimenes de la Moda
Los que penséis que este invierno me ha dado fuerte por los abrigos rosados tenéis toda la razón del mundo…pero ¡qué le voy a hacer si es mi color favorito!

Esta vez lo he combinado con mi nuevo bolso animal print, un must have de este año que promete aparecer mucho en mis looks. Los mitones con pelo son otro de mis accesorios favoritos para soportar el frío sin renunciar a la comodidad.
Abrigo rosa + Bolso leopardo Crimenes de la ModaAbrigo rosa + Bolso leopardo Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo

Abrigo rosa + Bolso leopardo Crimenes de la Moda

Abrigo: Chicwish
Guantes: Javier Simorra
Pantalones: H&M
Bolso: Karen Millen
Botas: Gloria Ortiz

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

15 comentarios en “Abrigo rosa + Bolso leopardo

  1. Uggg, personalmente ese abrigo no me gusta nada de nada…Soy seguidora de tu blog, y hasta ahora me gustaban todos tus looks, menos este. Sin ofender, pero parece un poco de albornoz y con ese lazo asi…es demasiado. Parece el albornoz de un bebe.

    1. Hola Ailén! muchas gracias por tu comentario!
      Pues para desenfocar el fondo es un problema del propio objetivo y del sensor. A mayor número F mayor profundidad de campo (más enfocado) y cuanto más pequeño es el sensor, más profundidad de campo debido a que te alejas para obtener la misma imagen con una misma focal que en 35mm (es incluso más extenso de explicar pero no quiero liarte). En tu caso es además variable (de 3.5 a 5.6) lo que quiere decir que a 18mm es 3.5 y a 55 es 5.6. Si normalmente para el blog disparas a 55mm, debes multiplicar el 5.6 por 1.6 que es el factor de recorte de tu cámara por lo que la profundidad de campo de tu cámara equivale a la de 8.9 en una cámara Full Frame (o formato de 35mm).
      Mi consejo es que para el blog compres un 50mm F/1.8 que te permitirá desenfocar el fondo y además su calidad óptica es mucho mejor. Puedes encontrarlo en torno a los 100€.
      Respecto al color debes disparar en formato RAW para poder realizar todo tipo de ajustes sin perder calidad. Instala el software de edición de la cámara (DPP) que es muy sencillo de utilizar. Si es demasiado complejo, prueba a cambiar el perfil de color y usa Landscape en vez de Standard pero puede que a veces la piel salga demasiado naranja.
      Espero haberte ayudado, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *