Lentes Transitions & Nieves Álvarez

Hace unas semanas tuve el placer de asistir junto con otros bloggers a la presentación de Lentes Transtions en la Gafería, una óptica boutique que selecciona los mejores productos de las marcas más prestigiosas.
Lentes Transitions & Nieves Álvarez Crimenes de la Moda
En dicho evento, contamos con una embajadora de lujo, Nieves Álvarez, que es imagen de Lentes Transitions desde hace años. La Top Model española nos explicó las múltiples ventajas que ha experimentado al incorporar las lentes Transitions a su vida cotidiana y nos asesoró de forma personalizada a la hora de escoger las lentes y monturas más adecuadas según nuestra fisonomía y gustos personales.
Lentes Transitions & Nieves Álvarez Crimenes de la Moda
Mi experiencia personal con las gafas graduadas no siempre ha sido buena, me cuesta muchísimo encontrar una montura con la que me vea favorecida. Tengo un poco de miopía, no demasiada, pero lo suficiente para tener que llevar lentillas diarias. Nunca me veis en el blog con gafas porque siempre suelo usar lentillas. No obstante, cuando estoy en casa sí que uso gafas graduadas.

Hice una pequeña selección y os pregunté en Instagram y Twitter para que me comentaseis con qué monturas me veíais más favorecida. ¡Cómo no me voy a fiar de vosotros con lo bien que me conocéis!
Ganaron por goleada las monturas marrones con efecto degradado de Paulino Spectacles, modelo Sara.

Lentes Transitions & Nieves Álvarez Crimenes de la Moda
Las lentes dinámicas Transitions no tienen nada que ver con las lentes convencionales. Más allá de la nitidez, ofrecen una visión y comodidad únicas. Estas innovadoras lentes, completamente claras en interiores y de noche, se oscurecen en exteriores en función de la intensidad de la luz solar que reciben. Las lentes Transitions ajustan la coloración del cristal automáticamente dejando pasar solo la cantidad de luz que los ojos necesitan.
Lentes Transitions & Nieves Álvarez Crimenes de la ModaLentes Transitions & Nieves Álvarez Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo y Sami

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

3 comentarios en “Lentes Transitions & Nieves Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *