Ven a MBFWM conmigo y con Rowenta

Un año más, Rowenta se ha convertido en la aliada indispensable de los profesionales en el certamen de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su innovadora gama de productos para el cuidado de la ropa y la belleza del cabello.
Ven a MBFWM conmigo y con Rowenta Crimenes de la Moda
¿La razón? Las elevadas prestaciones de los mismos, combinados con una alta precisión y facilidad de manejo, capaces de dar los mejores resultados no sólo a los profesionales, sino también en casa. Como marca de Planchado Oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Rowenta será de nuevo la responsable de que todas las prendas que desfilan en la pasarela luzcan impecables.

Si pasáis por la próxima edición de MBFWM, no olvidéis hacer una visita al espectacular stand de Rowenta en el Cibelesespacio. Allí podréis descubrir en primera persona la calidad de sus productos: desde crear vuestro propio look gracias a las planchas y secadores para el cabello más innovadores hasta descubrir las últimas novedades para el planchado de las prendas de ropa. Además, en él se organizarán un gran número de sorteos y concursos que darán la posibilidad a los asistentes de conseguir numerosos premios. Rowenta presenta en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid su plancha Focus Fashion, que además de un diseño excepcional cuenta con grandes aportaciones tecnológicas como la suela microsteam 400 láser, el golpe de vapor de 150 g/mn y una potencia de 2400 W, capaz de asegurar un acabado profesional en cualquier tipo de prenda y en el menor tiempo posible.
Ven a MBFWM conmigo y con Rowenta Crimenes de la Moda
En el área de Beauty Hair Care destaca un arma de belleza infalible, la Respectissim Liss & Curl, una plancha de cabello capaz de lograr los peinados más espectaculares, desde el más perfecto alisado japonés hasta el ondulado espectacular, protegiendo el cabello de las altas temperaturas para conseguir un mayor cuidado.
Ven a MBFWM conmigo y con Rowenta Crimenes de la Moda
Vamos a hacer un sorteo muy especial para que dos seguidoras de este blog podáis conseguir un pase VIP para asistir conmigo y con Rowenta a la próxima edición de Mercedez-Benz Fashion Week Madrid. Cada ganadora, vendrá conmigo a un desfile, al Cibelespacio y al Kissing Room, la zona VIP. Dichos desfiles serán el sábado 15 de febrero, Juana Martín a las 18:30 h y Roberto Torretta a las 20:00 h.

Para participar en este sorteo, es necesario seguir estos 3 pasos:

1- Dejar un comentario en este post explicando es vuestra arma con estilo inseparable (un producto de maquillaje, una falda, unos zapatos, un accesorio…).

2- Dar a Me gusta en la página de Facebook de Rowenta, AQUÍ.

3- Ser seguidor de Crímenes de la Moda en Bloglovin, AQUÍ.

IMPORTANTE: Este sorteo sólo es válido para Península y Baleares. Recordamos también la importancia del cumplimiento de las bases del sorteo, ya que una vez se elija al azar a las ganadoras, se comprobará si cumplen las bases, y sino es así, se repetirá hasta que demos con dos ganadoras que haya participado correctamente. La fecha límite para apuntarse a este sorteo es el domingo 2 de febrero a las 24:00 h. Los nombres de las ganadoras se anunciarán en la página de Facebook de Crímenes de la Moda.

También podéis conseguir entradas para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid participando en las promociones de la página de Facebook de Rowenta 😉

¡Mucha suerte a todos y nos vemos en MBFWM!

 Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

73 comentarios en “Ven a MBFWM conmigo y con Rowenta

  1. Muero de la ilusion con este sorteoo. Voy a empezar a cruzar los dedos. Mi imprescindible de maquillaje es un labial rojo. Mi preferido es de MAC con acabado mate. Con un toque me alegro el look mas sencillo hasta el mas glamouroso. Y me quita la cara de zombie post-trabajo! Un besazo!

  2. me apunto al sorteo, es genial 🙂
    Mi arma sin duda son mis stilettos negros. Unos zapatos con un tacón impresionante, sencillos pero poderosos y que aportan un aire de ‘diva’ a cualquier outfit. Te aportan confianza en ti misma y poder, sientes que cuando los llevas puedes con todo eso y más.
    Un saludo

  3. Buenas! Mi arma de belleza es ir maquillada, me parece que favorece mucho, me alegro sóla el día y voy con más fuerza a cualquier sitio. Un saludo.

  4. Mi arma de estilo es llevar siempre la melena suela con las puntas onduladas para que ésta tenga mayor volumen, me encanta mi pelo porque es castaño natural, sin tintes. Pues me aporta seguridad conmigo misma y me veo en el espejo fantástica.
    Gracias por el sorteo. Feliz miércoles. Saludos!!!

    1. Buenas. Que ilusión.

      Pues mi arma principal para mi son unos taconazos que te estilizan la figura y te alargan las piernas. Y un bolso que conjunta con todo ya sea pantalones vestidos etc.

  5. En my opinión mi complemento ideal sería unos buenos tacones negros. Ya que te estiliza la figura y lo que realmente una mujer busca es alargar las piernas lo cual hacen. Te dan un toque sensual, sexy. Y elegiría para combinar de complemento un collar con perlas doradas o platas para que llamen la atención de esta manera queda ideal tu cuello.

    Cruzando los dedos !

  6. Mi arma desde luego es un lipstick rojo, son mis inseparables!!! Increiblemente femeninos y clásicos, me encantan!!!
    Muchas gracias!! 😉

  7. Mi imprescindible cuando quiero estar espectacular es un cluntch blanco rectangular del que me enamore cuando cuando lo vi en la estanteria. Levanta cualquier look hace que un simple vestido sea especial.

  8. Todas las mujeres tenemos una serie de imprescindibles que no fallan cuando queremos sentirnos seguras e impresionar allá donde vamos…en mi caso mi arma de estilo es el perfume, pero no vale cualquiera! para que esta arma funcione como es debido tiene que ser aquel aroma con el que te identificas y todo el mundo te reconoce, aquel que se queda impregnado en tu ropa y sábanas sin querer….no creo que exista en el mundo nada mas seductor que el olor de una mujer.

    En FB os sigo con el nombre de Beatriz Gamarra y en bloglovin con The Sunflowers Closet

  9. Tengo muchos cosméticos de diversas marcas, de más y menos categoría, pero mi secreto, lo que nunca me falla, es mi melenaza. Estoy muy orgullosa de ella desde que utilizo champús naturales en formato sólido para lavarme el pelo. Nunca he estado tan contenta del brillo y del volumen que tengo.

  10. Hola!! 🙂

    Pues nunca salgo de casa sin mi máscara de pestañas! Además para salir me encantan ponerme unos taconazos. Mis preferidos : unos color burdeos de los que estoy enamorada!

    :))

  11. Hola guapa,
    Yo no puedo vivir sin mi colorete y sin mi lápiz de ojos.
    Me encantaría poder disfrutar de esa experiencia ya que nunca he tenido la ocasión de estar en la MBFWM, y poder aprender a utilizar las planchas de Rowenta para hacer ondas.
    Muchas gracias!!:)
    Facebook Paula Deiros
    Bloglovin Paula Deiros ( Paula Deiros´s Secrets)

    Un Besote 🙂

  12. Mi arma indispensable??? Mi perfume y mi tarrito rosa de vaselina Gal de toda la vida, para labios, pestañas, uñas, manos…incluso como serum para el pelo encrespado!!!

  13. Pues para mí un arma de estilo imprescindible es un buen vaquero que siente como un guante, si encuentras esta prenda, la puedes combinar como quieras, que siempre te sentirás súper femenina y sexy.
    Besos.
    Gemeladas
    gracias por el sorteo! a ver si hay suerte!

  14. A mí me encanta completar cualquier look con una buena máscara de pestañas que ilumine la mirada y dé expresión al rostro! Puedo prescindir de cualquier otro elemento de maquillaje menos de ella y es suficiente para animar dar vida a cualquier look! 🙂

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  15. Mi arma de estilo para cualquier momento sin duda son los zapatos, cualquiera, soy adicta a ellos. Un buen zapato siempre hace que el look sea perfecto, por muy básico que sea.

  16. Mi arma más preciada es mi plancha de pelo. Pero si me convencéis de lo contrario, ¡la cambiaré por Rowenta!

  17. Hola guapa!!

    mi arma de estilo son sin duda mis stilleto rojos de charol. Solo ponermelos y ya siento que me puedo comer el mundo!! jajaja!!

    Cómo me gusta que hagais estos sortes!!

    besos

  18. No hay mejor arma de estilo que la actitud con la que una va por la vida. Da igual el maquillaje, la ropa o el peinado, todo se puede llevar con la actitud apropiada. Esperemos que no nos falte nunca. Un beso a todas.

  19. El gran protagonista del invierno: el abrigo de pelo. ¿Puede existir algo más calentito y suave que un abrigo de pelo? Largos, algo más cortitos, de animal print, negros, en tonos crudos… ¡esta prenda no tiene límites!

  20. Mi arma de estilo sin duda son los complementos, hacen de cualquier look un mundo y puedes combinarlos con cualquier prenda que nunca pasarán de moda.
    Un saludo!

  21. El día que se me rompan mis vaqueros favoritos muerooooo!!! son de Zara pero nunca han traído otros igual!! será un auténtico drama!!
    Qué ilusión si me toca!!

  22. Que cual es mi ARMA con ESTILO inseparable?, sin duda mi BARRA de LABIOS rojo intenso!.

    Por qué?, porque sencillamente creo que es el mejor aliado para cualquier mujer. Y es que el rojo, además de inquietante y pasional, es el compañero ideal para el día además de un incondicional para cualquier noche fabulosa en la que poder sentirte tú misma.

    Creo que el rojo es el color de la vida y el acto de pintarse los labios es un modo de animarnos que, afortunadamente, tenemos todas las mujeres :). Además, si los ojos son el espejo del alma por qué no reconocer también que la boca es el mejor reflejo del corazón ! 😉

    Por ello, aunque reconozco que hay que tener valor para pintarse los labios en este tono, os doy un truco a las más tímidas (que por supuesto yo misma puse en práctica al inicio 🙂 ): sé atrevida y luego no te mires al espejo!!!

    Un beso para todas.

  23. Yo cuento con 2 armas: unos buenos polvos de sol para afrontar con buena cara cualquier situación que se pueda presentar, por complicada que sea y sobre todo el sentido del humor que me hace sentir segura y con el que se puede conquistar a cualquiera. Gracias por dejarme participar. Muchos besos.

  24. Corrector de larga duración y que cubra bien la ojera + barra de labios tipo bálsamo que resulte fácil de retocar, ropa adecuada a la ocasión (no todo vale para todo por muy ‘in’, ‘trendy’ o ‘fashion’ que sea), eduación ante todo, gesto cercano y agradable ‘et voilà!’ ire cómoda a cualquier parte.

  25. Mi arma con estilo es llevar siempre combinadas todas las prendas que lleve, ya sea ropa de diferentes estilos o del mismo, tengo que hacer que todo combine, y no solo las prendas entre sí sino también deben combinar los zapatos, complementos, bolso y ropa de abrigo que lleve, sin olvidarme del maquillaje!
    Me encantaría acompañarte a la MBFW!

  26. Una gran sonrisa siempre, esa es la mejor arma de seducción, ningún complemento la puede superar y nada viste más.

  27. Si hablamos de arma de estilo confieso: mi pelo bien arreglado, natural y moldeado ( me encanta disfrutar de una melena saludable y alegre) para lo restante, ser yo misma y sentirme a gusto con lo que llevo

  28. En mi opinión un/a hombre/mujer que no fuerza su look resulta ganador/a. Por eso creo que los looks effortless son los mejores aliados, menos a veces es más, pero siempre manteniéndote fiel a tu estilo y personalidad para poder sentirte cómodo/a y estiloso/a al mismo tiempo. Por ello creo que la mejor arma que te puede proporcionar ese estilo tan buscado es ser uno mismo, encontrar ese toque personal y saber hasta donde puedes llegar adaptando las tendencias.
    Gracias!

  29. Para mi, mi arma se estilo es mi plancha de pelo Rowenta, es el accesorio absolutamente imprescindible en mi baño y mis viajes, con ella puedo conseguir cualquier estilo de peinado, ya sea liso u ondulado.
    Muchas gracias por esta oportunidad, espero tener suerte.
    Un saludo.

  30. Mi arma de estilo es sencilla, un pintalabios, porque no hay nada mejor que dejar marca allí donde vayas.
    La actitud deja huella, elige tu color.

  31. yo no puedo pasar sin mi plancha para el pelooo!! da igual que sea para alisar o dar forma a mi melena..pero halla donde vaya tiene q ir conmigo 😉

  32. mi mejor arma un collar de perlar grande, convierte cualquier basico en un conjunto elegante y sofisticado

  33. Hola!!

    Mi arma es sin ninguna duda ser feliz! Siempre intento ser positiva y es como mejor me siento!

    Un besoo!! I love Torretta

  34. Para mí es una falda corta de tirantes que hice yo misma con una simple sábana. Parece que hay telas como la de sábana que no pueden quedar estilosas, pero la verdad es que quede muy contenta con el resultado, además es comoda, fresquita para el verano y me representa al 100%

  35. Un look en tonos pastel (me encantan taaanto los tonos pastel que mis amigas me llaman pastelito…) con el sentirme cómoda, y un poco de mascara de pestañas y colorete, acompañado de una sonrisa!

  36. Mi arma..

    Unas planchas, un buen cabello es importante!
    Un buen maquillaje, pero natural
    Y mi perfume que no falte. Mi arma con estilo 🙂

  37. Mi arma de estilo no esta en un bote de maquillaje, ni en una máscara de pestañas, mi arma de estilo esta en mi personalidad, en mi carisma ,en el carácter con el que afronto la vida cada día, porque aunque vayas con unos Jimmy choo por la vida si no tienes ese espíritu de «voy a por todas» por dentro, de nada sirve ir por la vida presumiendo de zapatos.

  38. ¡Carmín en los labios! ¡Mi barra de labios rojo mate nunca falta en mi bolso! 😉
    Estudio diseño de moda en Santiago de Compostela y para mi sería más que un sueño poder acudir a este evento y más en semejante compañía, ¡la de una blogger que sigo y admiro! Le estaría inmensamente agradecida.
    Dejo aquí mi email: palomamatoures@gmail.com
    ¡Un cordial saludo!

  39. Hola yo diría que una buena presencia siempre es importante y en este caso, el pelo tiene una gran responsabilidad. Por tanto yo me decanto por la plancha del pelo porque puedes cambiar la forma del pelo tantas veces como quieras y siempre iras bien arreglada.

  40. Mi arma inseparable es un bolso grande! Fotografío todo lo que veo interesante por la calle por lo que debo llevar un bolso bastante grande para llevar la cámara dentro (a veces con varios objetivos), para llevar una de mis pasiones siempre conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *