Córdoba día 1

Cordoba Crimenes de la Moda
Hace unos días Ramón y yo hicimos una breve escapada a Córdoba para celebrar nuestros 13 años juntos.
Una vez más, volvimos a confiar la organización del viaje a nuestra amiga Laura (lauraaragon@1000tentaciones.com), que es agente de viajes, y ya nos organizó experiencias maravillosas en Florida y Marrakech. Laura nos recomendó que nos alojásemos en las Casas de la Judería, un hotel situado en pleno casco histórico de Córdoba, frente a la Mezquita y a dos pasos del Alcázar de los Reyes Cristianos, que cuenta con unas habitaciones clásicas pero reformadas y unos patios con mucho encanto.

A few days ago, we took a short trip to Córdoba to celebrate our 13 years together.
Once again, we entrusted the organization of the trip to our friend Laura ( lauraaragon@1000tentaciones.com ), who is a travel agent, and she organized wonderful experiences in Florida and Marrakech. Laura recommended us to stay at Las Casas de la Judería, a hotel located in the historic center of Cordoba, near to the Mosque and two steps from El Alcazar de los Reyes Cristianos.
Cordoba Crimenes de la ModaCordoba Crimenes de la ModaCordoba Crimenes de la Moda

Llegamos a Córdoba justo para ir a comer a las Piconeras, un restaurante que se encuentra frente a la mezquita y sirven platos marroquíes como cous cous y tajines, algo que echábamos de menos de nuestro viaje a Marrakech.
Después de comer, descansamos un rato en el hotel y por la tarde dimos un agradable paseo por las callejuelas de la Judería y vimos el atardecer en Puente Romano.
Al pasar por la Plaza de la Corredera, encontramos un local estilo americano llamado Comic en el que paramos a tomar algo antes de volver al hotel.

We arrived to Cordoba just  at time to lunch at Las Piconeras, a restaurant wich is in front of the mosque and offers Moroccan dishes such as couscous and tagines, something that we missed since our trip to Marrakech.
After lunch, we rested a while in the hotel and in the afternoon we took a nice walk through the alleys of the Jewish quarter and watched the sunset in Puente Romano .
Passing the Square Log, we found an american restaurant called Comic where we stopped for a drink before returning to the hotel.

CLP_7904Cordoba Crimenes de la ModaCordoba Crimenes de la ModaCordoba Crimenes de la ModaCordoba Crimenes de la ModaCordoba Crimenes de la ModaCordoba Crimenes de la ModaCordoba Crimenes de la ModaCordoba Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light PhotoCordoba Crimenes de la Moda

Abrigo/coat: Persunmall
Top: Corazón de Tiza
Jeans: American Eagle
Botas: Pedro Miralles
Bolso: Karen Millen

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

8 comentarios en “Córdoba día 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *