Sorteo II Pasarela de Moda La Razón

creqatividad-blog-crimenes-moda
¡Atención chicas que viene sorteazo express!

El próximo martes 25 de marzo a partir de las 20:00 horas se celebra en Madrid, en el teatro Caser Calderón, la II Pasarela de Moda LA RAZON, un evento dirigido a un público cosmopolita, que se cuida y sigue las tendencias.
Desfilarán los diseñadores David Delfín, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Jorge Vázquez, Jorge Acuña, , Ailanto, Juan Vidal, Ana Locking, Teresa Helbig, Ángel Schlesser, Custo Barcelona, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, The 2nd Skin y Esne.

Gracias a Kymco Moto España, patrocinador del evento, vamos a sortear una experiencia inolvidable entre las seguidoras de este blog. La ganadora del sorteo, además de asistir conmigo a la II Pasarela de Moda LA RAZÓN, podrá lucir para el evento el vestido de diseñador que ella elija en el showroom de Dresseos. Yo misma la acompañaré al showroom el martes por la tarde antes del evento y la ayudaré a escoger el look perfecto para el evento ¡Será una velada muy interesante y divertida!

Para participar en este sorteo, solamente hay que dar a Me Gusta en la página de Facebook de Dresseos y rellenar el siguiente formulario con el nombre de usuario de Facebook (para que podamos comprobar que se ha participado correctamente) AQUÍ.

El nombre de la ganadora se anunciará el lunes 25 de marzo por la tarde hacia las 18:00 h en la página de Facebook de Dresseos.

¡Mucha suerte a todas y gracias por participar!

16 comentarios en “Sorteo II Pasarela de Moda La Razón

  1. Me encanta! Sería un precioso regalo de cumpleaños 🙂
    A Dresseos lo sigo hace tiempo y me encanta todo 🙂
    Espero tener suerte 🙂
    Un saludo!

  2. Que sería perfecto poder asistir al desfile. Sería pasar un gusto poder estar allí presente. Y con muchísimas ganas de participar y solo cruzar los dedos !!!!

  3. ¡Qué gran sorteo! ¡Eso si que es una experiencia única!
    Me encantaria poder asistir,un saludo y muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *