Sorteo Dresseos Party & Aussie

Gracias a Aussie, una seguidora de este blog podrá asistir conmigo a la fiesta que Dresseos va a organizar la semana que viene. Será una cita de lujo a la que asistirán muchas bloggers y amantes de la moda para conocer de primera mano las novedades del vestidor online de Dresseos.
PARABLOG-SORTE-ESSIE
Participar en este sorteo es muy sencillo, sólo hay que seguir los siguientes pasos:
1- Ser seguidor en Twitter de @Dresseos
2- Ser seguidor en Twitter de @TakeitAussie
3- Indicar la cuenta de Twitter con la que se haya participado AQUÍ.

La ganadora, además de ir a la fiesta Dresseos, recibirá un Aussie Miracle Recharge, un acondicionador en seco, que como su nombre indica aporta la recarga que tu pelo necesita “cuando está de bajón”. Con solo un toque, aporta un efecto milagroso al instante a tu pelo. Lo mejor del producto es que puedes aplicarlo en cualquier parte… En el baño, en el metro… Es decir que “No hay lugar donde no puedas hacerlo” para conseguir un pelo 10 y no perderte ningún plan. Siempre con la filosofía Aussie “Hay cosas más importantes que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar.

El plazo de participación estará abierto hasta el lunes 7 de abril a las 12:00h, el nombre de la ganadora se anunciará en Twitter esa misma tarde.

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

Aussie sólo me ha entregado el producto que estoy utilizando como premio para el sorteo. El sorteo no está promocionado, diseñado o administrado o asociado a Aussie.

4 comentarios en “Sorteo Dresseos Party & Aussie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *