Maléfica La Exposición

Maléfica La Exposición
Hace un par de días visitamos la exposición de Maléfica, la nueva película de Disney, en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid.

Este año se cumplen 55 años del estreno de la película de animación “La Bella Durmiente” y aunque la historia de una princesa víctima de un hechizo que la sume en un eterno sueño es un cuento de hadas que se ha contado desde hace cientos de años, el personaje de Maléfica fue una creación de Disney. Recuerdo que de niña me daba muchísimo miedo la parte de la película de dibujos en la que la bruja aparecía en una chimenea del castillo y rebobinada esa escena.

Lo que más nos gustó de la exposición fueron los trajes originales y complementos que llevaron las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning en sus papeles de Maléfica y Aurora respectivamente. Entre estos increíbles vestidos se encontraban:
– Traje oficial Maléfica. El traje original de la película que lleva Maléfica (Angelina Jolie) en el bosque. Tiene los colores del bosque: tonos pardos, calizos y verdosos.
– Traje Caprile. Traje que diseñó el español Lorenzo Caprile inspirándose en Maléfica, un personaje que él siempre ha confesado que le fascinaba. El traje formó parte de una exposición en DisneyLand París.
– Traje Custo Dalmau. Custo Dalmau fue el creador de este traje, una versión moderna del personaje y que formó parte de un desfile internacional en Disneyland París. Las espinas de Maléfica, las llamas y el humo que la rodea les inspiraron para reflejar la oscuridad, pero al mismo tiempo, majestad del personaje.

Maléfica La ExposiciónMaléfica La ExposiciónMaléfica La ExposiciónMaléfica La Exposición

Maléfica La Exposición
Maléfica La ExposiciónMaléfica La ExposiciónMaléfica La Exposición

Fotografías por:Colubi Light Photo

Maléfica La Exposición
Top: Chicwish
Collar/Necklace: Suiteblanco
Jeans: Levi’s
Zapatos/Shoes: Menbur
Bolso/Handbag: DKNY

La exposición estará abierta al público de manera gratuita hasta el 18 de mayo en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid. Y la película llegará a las salas de cines el próximo 30 de mayo ¡Estamos deseando verla!

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

8 comentarios en “Maléfica La Exposición

  1. wow, qué pasada de fotos 😀
    y me ha gustado en especial la que salís todos con las máscaras, e sgenial
    y me apunto la peli 😀
    diannetho.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *