Fiesta Fabi en Roma

Fiesta de Fabi en Roma Crimenes de la Moda En nuestro segundo día en Italia, fuimos a Roma para asistir a la fiesta de inauguración de la nueva tienda principal de Fabi, en el Palazzo Fabi, propiedad de la familia fundadora de la firma. El sitio no podía estar mejor ubicado que en la Via del Babuino, la calle que recoge un montón de tiendas de firmas de lujo y que se encuentra entre la PIazza di Spagna y la Piazza del Popolo.

Disfrutamos mucho en una fiesta llena de rostros italianos conocidos y en compañía de varias bloggers internacionales como Veronica Ferraro, Marie Zamboli o Lisa Olsson. ¡Fue una noche inolvidable!
Fiesta de Fabi en Roma Crimenes de la Moda
On our second day in Italy, we went to Rome to attend the opening ceremony of the new flagship store Fabi in Palazzo Fabi, owned by the founding family of the firm. The site could not be better located in the Via del Babuino, the street that collects a lot of luxury brands shops located between Piazza di Spagna and Piazza del Popolo.

We enjoyed a party full of well-known italian faces in company of several international bloggers such as Veronica Ferraro, Lisa Marie Olsson or Zamboli. It was an unforgettable night!
Fiesta de Fabi en Roma Crimenes de la ModaFiesta de Fabi en Roma Crimenes de la ModaFiesta de Fabi en Roma Crimenes de la ModaFiesta de Fabi en Roma Crimenes de la ModaFiesta de Fabi en Roma Crimenes de la ModaFiesta de Fabi en Roma Crimenes de la ModaFiesta de Fabi en Roma Crimenes de la ModaFiesta de Fabi en Roma Crimenes de la ModaFiesta de Fabi en Roma Crimenes de la ModaFiesta de Fabi en Roma Crimenes de la Moda

Fotografías por:Colubi Light Photo

Fiesta de Fabi en Roma Crimenes de la Moda Vestido/Dress: TFNC London
Cinturón/belt: Mango
Clutch: Parfois
Zapatos/shoes: Fabi

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

7 comentarios en “Fiesta Fabi en Roma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *