#TerritorioBrasileiro con Havaianas

Territorio Brasileiro (21)
Hace unos días tuve el placer de experimentar un día inolvidable de la mano de Havaianas y otras bloggers de moda. Empezamos el día con un delicioso desayuno con un toque brasileño en la pastelería Mamá Framboise, sitio indispensable para los golosos madrileños, donde el equipo de Havaianas nos contó la historia de esta icónica marca de sandalias. Cada una de nosotras elegimos un par de sandalias modelo Luna, para patear la ciudad en un día de primavera que nos supo a verano. Fuimos caminando a Mi Calle de Nueva York, un salón de belleza del centro de Madrid donde disfrutamos como nunca de una sesión de pedicura muy especial. A mediodía recorrimos el centro de Madrid en una furgoneta setentera a todo color para ir a una comida típica brasileña en el restaurante el Santo. ¡Planazo!
Territorio Brasileiro Havaianas Crimenes de la Moda
A few days ago I had the pleasure to experience an unforgettable day with Havaianas and other fashion bloggers.
We started the day with a delicious breakfast with a Brazilian twist in Mama Framboise Bakery, an indispensable place for gourmands in Madrid, where Havaianas’s team explained us the story of this iconic shoe brand. Each of us chose a pair of sandals model Moon to walk in the city on a spring day that tasted like summer. We walked to Mi Calle de New York, a beauty salon in the center of Madrid where we enjoyed a session of special pedicure like never before. At noon we drove the center of Madrid in a pink seventies van to have a typical Brazilian lunch in El Santo restaurant. Killing!
Territorio Brasileiro (22)
Territorio Brasileiro (16)
Territorio Brasileiro (4)

Territorio Brasileiro (8) Territorio Brasileiro (6) Territorio Brasileiro Havaianas Crimenes de la Moda

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

8 comentarios en “#TerritorioBrasileiro con Havaianas

  1. María Jesús me podrías decir de donde es la falta?? es preciosa!! y las havaianas todas chulísimas tb, un imprescindible para el veranito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *