Tresemme 7 Días Liso Keratina

Tresemme 7 Días Liso Keratina Crimenes de la Moda

Muchas veces me preguntáis qué hago para cuidar mi cabello y la verdad es que nada del otro mundo, me gusta probar nuevos tratamientos que pueda aplicarme en casa, ya que soy poco amiga de las peluquerías. Mi pelo al natural es bastante ondulado pero muy moldeable, por eso habrá unos días que me veréis con el pelo completamente liso y otros con el pelo liso pero con las puntas rizadas. Esto se debe a que un par de veces a la semana me peino con la plancha moldeadora y según me apetezca me dejo el pelo de una forma u otra.

Tresemme 7 Días Liso Keratina Crimenes de la ModaTresemme 7 Días Liso Keratina Crimenes de la Moda

Uno de los últimos tratamientos que me han invitado a experimentar es el 7 Días Liso Keratina de Tresemme. Cuando me propusieron probarlo ni me lo pensé ya que siempre estoy buscando tratamientos que me ayuden a mantener el pelo liso ¡que es lo que más me cuesta conseguir!
Lo mejor que tiene este tratamiento es que mantiene el pelo liso como recién salido de la peluquería hasta 7 días ¡incluso entre lavados! Otra cosa que me ha gustado de este tratamiento es que no es necesario dedicarle demasiado tiempo de aplicación. Casi siempre tengo prisa para lavarme y arreglarme el pelo, pero para esta línea sólo hace falta cumplir 3 sencillos pasos.

Paso 1: champú 7 días liso keratina. Tiene keratina y menos sulfatos que el resto de champús. Deja el pelo sin impurezas y lo prepara para el resto del tratamiento.

Paso 2: acodicionador 7 días liso keratina. Protege de los daños del calor, reduce el encrespamiento y deja el cabello más manejable y sin apelmazar, prepárandolo para la activación de la tecnología Termo-Activa.

Paso 3: tratamiento. Gracias a su tecnología Termo-Activa, se activa con el calor de la plancha, transformando el cabello encrespado en un pelo liso y perfecto. ¡Yo estoy encantada!

Eso sí, para un buen resultado es muy importante el uso completo de la línea ¡no vale hacer mezclas raras! En mi caso, he utilizado los 3 productos de la gama 7 Días Liso Keratina para hacer el tratamiento y luego para mantenerlo perfecto entre lavados he utilizado, también de TRESemmé la gama Liso Keratina. Esta es una gama que ya había utilizado otras veces y va genial porque ayuda a mantener el pelo sin encrespamiento.

Si queréis probar la nueva gama 7 Días Liso Keratina de Tresemme, podéis pedir muestras gratuitas en www.prueba7diasliso.es
Aunque ya os comento que con motivo del lanzamiento de esta línea acaban de sacar un pack especial que incluye la gama completa por sólo 13,99 €.

¡Ya me contáis que os parecen los resultados!

Fotografías por:Colubi Light Photo

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

8 comentarios en “Tresemme 7 Días Liso Keratina

  1. Buenos días:
    El tratamiento me ha encantado y de hecho lo he vuelto a comprar. Pero en esta ocasión lo he complementado con el serum que aparece en la fotografía. Es decir, ahora he usado el champú, el acondicionador y el serum y mi comentario al respecto era, que con el champu y el acondicionador me quedaba el pelo estupendo, con brillo, muy liso pero esta vez al incluir el serum, me ha quedado el pelo sin brillo y nada de lis, como apelmazado y no parece que esté recien lavado. ¿Me podrían explicar porque ha podido ocurrirme esto?
    A la espera de su contestación.
    Reciban un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *