The Must Box + Sorteo

The Must Box + Sorteo Crimenes de la Moda

Hoy queremos compartir con vosotros The Must Box, un nuevo descubrimiento online que encantará a las fashionistas que no tienen tiempo debido al elevado ritmo de vida pero que no quieren descuidar su imagen y seguir las tendencias adaptadas a su estilo de vida.

The Must Box es la primera página on line en el mundo de la moda dónde te envían una caja personalizada con artículos previamente seleccionadas por el equipo de estilistas The Must Have.

¿Cómo funciona? Rellenas un cuestionario de asesoría de imagen, y además del contenido de la cajita, que puedes elegirlo en su web o que si prefieres que sea sorpresa, te envían un dossier informativo con unas pautas indicativas para que sepas cómo sacarte partido en tu forma de vestir según tu complexión y cómo combinar las prendas para cada ocasión.

Nos parece una idea de regalo super práctica y original. Yo ya he recibido mi primera The Must Box, dejé que eligiesen mis prendas y no podían haber acertado más con la falda de flores con vuelo y la blusa amarillo flúor 🙂

The Must Box + Sorteo Crimenes de la ModaThe Must Box + Sorteo Crimenes de la ModaThe Must Box + Sorteo Crimenes de la Moda
Vamos a sortear una cajita de The Must Box entre nuestros seguidores. Los requisitos indispensables para participar en el sorteo son los siguientes:

1- Rellenar el siguiente formulario con un email de contacto (sólo una vez por favor), AQUÍ.
2- Ser seguidor de Crímenes de la Moda en Facebook, AQUÍ.
3- Ser seguidor de The Must Have, AQUÍ.

Insistimos una vez más en el cumplimiento de las bases del sorteo, ya que una vez se elija al azar al ganador, se comprobará si cumple las bases, y si no es así, se repetirá hasta que demos con un ganador que haya participado correctamente.
La duración del sorteo será de una semana, el próximo miércoles 11 de junio se anunciará el ganador en el Facebook de Crímenes de la Moda.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!
The Must Box + Sorteo Crimenes de la ModaThe Must Box + Sorteo Crimenes de la Moda

Fotografías por:Colubi Light Photo

The Must Box + Sorteo Crimenes de la Moda Falda/Skirt: The Must Box
Top: The Must Box
Pulsera/Bracelet: Kimber
Sandalias/Sandals: Zara
Bolso/Handbag: Carolina Herrera

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

26 comentarios en “The Must Box + Sorteo

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Genial sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    La verdad es que es muy chula y me encantaría tenerla¡¡
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/665428600177323
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/474126557406326785
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/VWKn3kjQ3TX
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *