Fashion Bloggers Date by S Moda

Fashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la Moda

La semana pasada tuvimos el placer de asistir la cita con bloggers de moda que organizó la revista S Moda en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En un espacio exclusivo, pudimos conocer de primera mano las últimas novedades de varias firmas e intercambiar impresiones con otros bloggers de moda. En esta edición de Fashion Bloggers Date de S Moda participaron marcas de moda como Tous, Superdry, Equivalenza, Personaling, Havaianas, DKNY, Pikolinos, Jack & Jones, Selected, Vila, Pieces, Only, Vero Moda, Object y el Armario de la Tele.

Al caer la noche, comenzó una gran fiesta en la que Estrella Damm, Seagram’s Gin y Markham Tonic pusieron la bebida.
El catering La Finca con el chef Javier Estévez nos invitó a probar se steak tartar y cecina con el chef Javier Estévez. También degustamos algunas delicias de Perrito Olé, Madre hizo pan y MissSushi. Una noche que esperamos repetir en futuras ediciones.

Fashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la ModaFashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la ModaFashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la ModaFashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la ModaFashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la ModaFashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la ModaFashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la ModaFashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la Moda

Fotografías por:Colubi Light Photo

Fashion Bloggers Date by S Moda Crimenes de la Moda Vestido/Dress: Sheinside
Pendientes/Earrings: Anton Heunis para Dresseos
Pulsera/Bracelet: Anton Heunis para Dresseos
Reloj/Watch: Michael Kors
Bolso/Handbag: DKNY
Zapatos/Shoes: Pedro Miralles

Pero ahí no se quedó la cosa. Al día siguiente, nos reunimos en el Hotel Urban para un delicioso brunch en el que nos sirvieron algunas especialidades del Restaurante Europa Decó.
Brunch_HotelUrban_ (89)
Brunch_HotelUrban_ (30)

https://www.youtube.com/watch?v=ndF7WTyfPBc&feature=youtu.be

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

5 comentarios en “Fashion Bloggers Date by S Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *