2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey

La segunda jornada de la pasarela de moda masculina MFSHOWMEN se celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid COAM, con los desfiles de SOLOiO, JOCKEY y TENKEY. 2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey SOLOiO, la primera firma masculina en desfilar, presentó una colección muy marina inspirada en la aventura vital de Jacques Cousteau, una propuesta regida por el cromatismo de los fondos marinos, colores puros y paisajes acuáticos.
2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey

JOCKEY, segunda firma en desfilar, presentó su colección con una novedosa puesta en escena, fruto de la colaboración con el coreógrafo y director artístico Dani Pannullo. Bailarines y modelos se mezclaron en la pasarela para dar vida a una colección donde los colores clásicos se combinan con nuevos tonos llenos de brillo y energía, así como nuevos prints de inspiración veraniega.
2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey

TENKEY, presentó una colección fiel a sus inicios, plasmando un estilo de vestir tradicional pero actualizado, renovando piezas básicas del armario masculino de los años 60. El resultado es un sportwear diferente, único, pensado exclusivamente para el hombre de hoy. La puesta en escena fue inspirada en la película ‘El talento de Mr. Ripley’. De este modo, las bermudas, en tonos pastel y ricas en estampados, ganan importancia evocando un ambiente náutico elegante gracias a su combinación con americanas o corbatas.
2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey

Para esa calurosa tarde en la ciudad, elegí un vestido color mint con la espalda abierta, pelo recogido y unas cuñas de lo más cómodas.
2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey

Fotografías por:Colubi Light Photo

2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey Vestido/Dress: TFNC London
Collar/Necklace: Suiteblanco
Bolso/Bag: Michael Kors
Cuñas/Wedges: Sarahworld by Sara Navarro

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

8 comentarios en “2º día MFSHOWMEN: Soloio, Jockey y Tenkey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *