BeIN Fashionist Society

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva app imprescindible para fashionistas.
BeIN Fashionist Society
Se trara de BeIN Fashionist Society una app social para fans de la moda.

Bein es una aplicación diseñada para todos aquellos que nos encante crear looks, experimentar con nuevas tendencias y destacar con nuestro estilo. También sirve para buscar inspiración y tomar buenas ideas de cómo combinar las prendas y accesorios que nos gustan.

Con BeIN puedes crear outfits a partir de catálogos con las prendas más “in” del momento, que encontrarás en los catálogos de la app, combinándolas con tus prendas favoritas (se puede incluir items de nuestro armario haciendo fotos). ¿Lo mejor de todo? ¡BeIN premia la creatividad! Los BeIN fashionistas más votados podrán posicionarse mejor en la escala social de la app, que va de Beginner, a Cool, Chic ItGirl y Celebrity, hasta llegar a VIP. Cada nivel tiene acceso a increíbles beneficios, como concursos, descuentos y vouchers de tiendas online y, como no, los fantásticos gadgets de BeIN Fashionist Society, para personalizar los outfits.
BeIN Fashionist SocietyBeIN Fashionist Society

Y para las shopaholics entre nosotras, BeIN da la posibilidad de comprar las prendas que muestra en su app con un par de clicks, aprovechando los descuentos y vouchers que brinda la app.
BeIN Fashionist SocietyBeIN Fashionist Society

Para celebrar su lanzamiento, cada usuaria podrá acceder al concurso “Welcome Summer!” que premiará el outfit más votado con un increíble Samsung Galaxy Note 3 Neo!

BeIN app está disponible para Android y podéis descargarla en Google Play Store AQUÍ.

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

2 comentarios en “BeIN Fashionist Society

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *