DIY Bikini con tachuelas

DY Bikini con tachuelas Swimwear studds Crimenes de la Moda
¡Por fin tenemos nuevo DIY!
Este verano entre las vacaciones, el trabajo y la mudanza no he tenido demasiado tiempo libre para hacer DIYs, pero ahora con el nuevo inicio de curso me he propuesto volver a coger el ritmo.
Llevo años customizando algunos de mis bikinis y trajes de baño con cintas de pasamanería y tachuelas, aunque aún no os había mostrado ningún ejemplo en el blog. Personalizar trajes de baño es muy fácil, rápido y económico ya que no hay mucho tejido que trabajar. Sin embargo, es importante utilizar materiales resistentes al agua y que a su vez no ensucien el tejido cuando se mojen. Hace unos días, customicé este bikini azul de H&M con una cinta de tachuelas de plástico de la mercería online de Almacenes Cobian. Coser la cinta al bikini me llevó a penas 15 minutos y el resultado como podéis ver es un bikini con un toque diferente al básico original.

DY Bikini con tachuelas Swimwear studds Crimenes de la Moda
DY Bikini con tachuelas Swimwear studds Crimenes de la ModaDY Bikini con tachuelas Swimwear studds Crimenes de la ModaDY Bikini con tachuelas Swimwear studds Crimenes de la Moda

Fotografías por:Colubi Light Photo

Síguenos en Bloglovin Síguenos en Facebook Síguemos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Pinterest

4 comentarios en “DIY Bikini con tachuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *