¡A lucir espalda con Hollywood Fashion Tape!

Adhesivos pecho Hollywood Fashion Tape Dresseos Crimenes de la Moda ¡Hoy toca post con trucos de belleza!

Muchas me habéis preguntado qué hago para poder llevar prendas como vestidos o tops con la espalda abierta sin llevar sujetador. Bien pues en Dresseos descubrí los adhesivos Silicone CoverUps de Hollywood Fashion Tape y me he vuelto adicta a ellos. Personalmente, no soy demasiado amiga de los sujetadores y a veces tengo dolores cervicales por lo que estos adhesivos se han convertido en uno de mis nuevos imprescindibles. Son una buena solución para las chicas que no tenemos demasiado pecho y queremos ir sin sujetador sin que se note demasiado. Estos adhesivos para el pecho son fáciles de poner, cómodos y reutilizables hasta 25 veces.
Y algunas pensaréis ¿y qué pasa con las chicas que tienen mucho pecho? Hollywood Fashion Tape también tiene otros adhesivos, los Breast Lift Tape, que levantan el pecho y también permite poder lucir prendas con la espalda al aire sin sujetador. Yo no los he probado, pero chicas con mucha «pechonalidad» me han dicho que les funcionan muy bien y que están encantadas.

Estas soluciones express de Hollywood Fashion Tape y muchas más podéis encontrarlas en la web de Dresseos. Esta firma americana recibe su nombre de la popularidad que ha conseguido gracias a sus mejores clientas, las estrellas de Hollywood, que recurren a sus productos incluso para pisar la alfombra roja.
También tienen adhesivos para bajos de faldas y pantalones, ganchos para ocultar los tirantes del sujetador, kit de emergencias…y por supuesto sus famosos adhesivos multiusos de gran resistencia y comodidad, perfectos para ajustar cualquier prenda o escote al cuerpo.
Adhesivos pecho Hollywood Fashion Tape Dresseos Crimenes de la ModaAdhesivos pecho Hollywood Fashion Tape Dresseos Crimenes de la ModaAdhesivos pecho Hollywood Fashion Tape Dresseos Crimenes de la ModaAdhesivos pecho Hollywood Fashion Tape Dresseos Crimenes de la ModaAdhesivos pecho Hollywood Fashion Tape Dresseos Crimenes de la Moda

Fotografías por:Colubi Light Photo

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

6 comentarios en “¡A lucir espalda con Hollywood Fashion Tape!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *