Mis favoritos de Zielo en Septiembre

Sorteo Zielo Shopping Pozuelo

Como ya os comenté el lunes pasado, desde este mes de septiembre soy la blogger embajadora de Zielo Shopping Pozuelo.
Cada mes, publicaré un post y en mis redes sociales mis sitios favoritos y recomendaciones de Zielo, para que no os perdáis ninguna de las maravillas que se pueden disfrutar en este centro comercial.
Recordad que también podéis ganar una de las 3 tarjetas de 50 euros para compras que sorteamos AQUÍ.

Sorteo Zielo Shopping PozueloSorteo Zielo Shopping Pozuelo
Para la Vogue Fashion Night Out, acudí al salón de belleza Madrigal, donde me hicieron una sesión de peluquería de lo más exclusiva y cuidada.
No se qué me gustó más, si el sillón masajeador con cromoterapia y música relajante o las tenacillas Conical Iron con las que me peinaron unas ondas muy glamurosas.

Sorteo Zielo Shopping Pozuelo
La tienda Cool The Sack, favorita de muchas celebrities españolas, es una parada obligatoria para fashionistas con marcas como Hoss Intropia, Stuart Weitzman, Tara Jarmon, Steve Madden, Michael Kors, Superga, Paul & Joe Sister, BDBA…
¡Me enamoré de sus accesorios de fiesta aguamarina!

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 12.34.55
No pude evitar hacer una visita a la recién estrenada zapatería de la firma Krack, muy conocida gracias a las colecciones que han hecho en colaboración con varios bloggers de moda. Me gustaron mucho sus stilettos con estampado de flores, que además de bonitos ¡son comodísimos!

Sorteo Zielo Shopping Pozuelo
Otro imprescindible para shopaholics es la boutique Alcanda, en la que se puede encontrar maravillas de firmas exclusivas como Moschino Love, Moschino Cheap & Chic, Seven for All Mankind, Red Valentino, Pinko o Just Cavalli  ¡Aluciné con este bolsazo de Philipp Plein!

Sorteo Zielo Shopping Pozuelo
Zielo está lleno de tiendas de ropa infantil y juguetes, y Así es una de las tiendas más emblemáticas del centro con cosas ideales para niños de todas las edades. ¡Ya se dónde ir a comprar regalitos a mi sobri Nico!

Sorteo Zielo Shopping Pozuelo
Y una de mis paradas habituales que no podía olvidar recomendaros es el supermercado Sánchez Romero. Ya sea para darme un capricho dulzón, o comprar algo especial para cenar con Ramón, allí siempre encuentro nuevos productos alimenticios y gourmet que me animan a probar nuevos sabores.

9 comentarios en “Mis favoritos de Zielo en Septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *