Atelier 108 Peugeot

Blogger_Baja_0005

Hace unos días estuve en la presentación de Atelier 108, una una iniciativa que gustó mucho porque reivindica la creatividad y la personalización por encima de todo, inspirada en el Nuevo Peugeot 108 y el Peugeot Django. Para celebrar estos dos lanzamientos, Peugeot organizará ocho talleres sobre distintas modalidades de artesanía impartidos por un grupo de creadores urbanos, auténticos y apasionados, que han hecho de un sueño una forma de vida.

Los talleres de Atelier 108 se celebrarán en Madrid y Barcelona, del 8 de noviembre al 31 de enero de 2015, y están apadrinados por el actor José Lamuño y la presentadora Lara Álvarez.
Las temáticas de los talleres son: manualidades con papel, packaging creativo, horticultura urbana, sloowfood, estampación cerámica, chalk paint, washi tape y personalización textil. Cada taller será impartido por un experto en la materia y a su vez estará inspirado en algunos de los atributos diferenciales tanto del Nuevo Peugeot 108 como del Peugeot Django. La capacidad de personalización de estos modelos dio lugar a las clases de packaging creativo y decoración textil; la eficiencia, horticultura urbana; o la experiencia de conducción, sloowfood.

Podéis encontrar toda la información sobre Atelier 108, programación y formulario de inscripción en 108tendencias.com

_MG_4343 Atelier 108 Peugeot Crimenes de la ModaAtelier 108 Peugeot Crimenes de la ModaAtelier 108 Peugeot Crimenes de la ModaAtelier 108 Peugeot Crimenes de la Moda copiaAtelier 108 Peugeot Crimenes de la ModaAtelier 108 Peugeot Crimenes de la ModaAtelier 108 Peugeot Crimenes de la Moda

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

5 comentarios en “Atelier 108 Peugeot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *