Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez

Perfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la Moda

Hace unos días estuvimos en la presentación de Viaje a Ceylan, la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez, en el Jardín Botánico de Madrid.
En dicho encuentro, la actriz Amaia Salamanca nos presentó la impresionante campaña que protagoniza junto a Eduardo Noriega y que fue rodada en Sri Lanka ¡Parece el trailer de una película!
La versión femenina del perfume Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez está inspirada en Ceylan, una isla espiritual y serena, pero también colorista y aromática, bulliciosa e intensa. Este paraíso huele a vegetación salvaje, a bosques verdes y frondosos y a onduladas colinas de plantaciones. Al igual que la primera fragancia, recrea una historia donde las emociones guardadas saldrán a la luz dando lugar a encuentros llenos de pasión.
Adriana Domínguez, directora de perfumes Adolfo Domínguez, nos explicó que Viaje a Ceylan es “una fragancia que sugiere misterio, para una mujer con coraje y aventurera”.

Perfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la Moda
Perfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la Moda

Perfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaPerfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez Crimenes de la ModaCLP_0898

Fotografías por: Colubi Light Photo


Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

6 comentarios en “Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *