DIY Tocado con pedrería

DIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la Moda Hoy queremos mostraros un DIY muy especial que esperamos os insipire en looks de fiesta o invitada de boda. Como ya comentamos en el DIY de la semana pasada, las aplicaciones que ya vienen con pedrería y lentejuelas bordadas han sido mi último gran descubrimiento para DIYs. Son vistosas, fáciles de utilizar y con ellas se puede personalizar prendas y crear multitud de accesorios.
En este post, vamos a ver lo sencillo que es hacer un elegante tocado con sólo tres aplicaciones de pedreria, como éstas que encontré en la merceria online de Almacenes Cobian. Los materiales necesarios, además de las aplicaciones, son un poco de fieltro en color negro, pegamento textil y dos peinecillos.
Cortamos pequeñas piezas de fieltro que sirvan para unir las aplicaciones de predrería. Se pueden unir cosiendo con aguja e hilo o con pegamento textil. Y una vez tengamos las tres piezas de pedrería unidas en una sola tira, cosemos o pegamos los peinecillos en los extremos.

DIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la ModaDIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la ModaDIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la ModaDIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la ModaDIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la Moda

El resultado es un tocado vistoso, ligero, cómodo y fácil de poner, ya sea con el pelo suelto o recogido. Tanto el vestido largo azul como el clutch plateado son dos de las últimas novedades disponibles en Dresseos, un maravilloso vestidor de alquiler que nunca me cansaré de recomendaros. Tienen de todo para ir perfecta de los pies a la cabeza a fiestas, bodas y eventos especiales.

DIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la ModaDIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la ModaDIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la ModaDIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Tocado con pedrería Embellished headband Peinado trenzas Crimenes de la Moda
Tocado/Headband: DIY
Vestido/Dress: BCBG Max Azria
Chaqueta/Jacket: Vintage
Reloj/Watch: Bulgari
Sandalias/Sandals: Nine West
Clutch: Diane Von Furtenberg

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

13 comentarios en “DIY Tocado con pedrería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *