Silk’n Silhouette

Silk’n Silhouette Crimenes de la Moda
¡Hoy toca post beauty!
Me estoy empezando a preocupar por un temilla que a la la mayoría de las mujeres nos trae de cabeza: la celulitis y los efectos del envejecimiento en nuestra piel. Y creo que si no empiezo a tomar medidas a tiempo tarde o temprano el problema se podría complicar. El caso es que tampoco tengo tiempo para ir a centros de estética y hacerme ningún tratamiento, así que cuando me propusieron probar este nuevo producto fui toda oídos.

Se trata de Silk’n Silhouette, un innovador aparato de uso doméstico que puede reducir la celulitis, al mismo tiempo que modela sus contornos corporales y restaura la elasticidad de la piel. Silk’n Silhouette está basado en la revolucionaria tecnología HT™ que combina tres fuentes de energía: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR. Este trío inseparable hace frente a las zonas problemáticas llegando hasta la capa de grasa por debajo de la epidermis.

Junto con el aparato viene un tubo de gel deslizante a base de agua, esencial para hidratar la piel, asegurar que Silk’n Silhouette se deslice sin esfuerzo a través de la piel y evitar el enrojecimiento o el sobrecalentamiento de la piel.

Ya he realizado mi primera sesión en casa con mi Silk’n Silhouette y es muy fácil de utilizar, dedicando unos 15 minutos a cada parte del cuerpo a tratar. Mi recomendación es realizar el tratamiento con calma, escuchando música y mientras vemos una película ya que el aparato no hace ruido, al revés, al utilizarlo resulta muy relajante.

Silhouette ha sido objeto de ensayos clínicos en los que se ha concluido que los tratamientos son breves, seguros y producen resultados visibles a las 10 semanas, realizando una sesión a la semana. Estoy deseando terminar mi tratamiento para poder compartir mis impresiones y resultados.

Y vosotras, ¿Conocíais Silk’n Silhouette?

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

4 comentarios en “Silk’n Silhouette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *