Red & Hounstood

Red coat & Hounstood Abrigo rojo Pata de gallo Crimenes de la Moda

Hoy os propongo mix al que recurro muchísimo y siempre funciona para combatir el frío: Abrigo de color + vestido estampado + Botas!
De mi look de hoy me gustaría destacar mi reloj FaceWatch, un accesorio de moda con un corazón humanitario.
Con FaceWatch puedes contribuir con nueve causas dependiendo del color que elijas: el cáncer, el hambre, el cáncer de mama, el agua limpia, ayuda humanitaria, medioambiente, SIDA, educación, y derechos de los animales.
Cuando adquieras tu reloj estarás realizando una donación a distintas fundaciones y cuando mires la hora verás tu reflejo, mirando dentro de ti y a quien has ayudado.
Además, como podéis ver, Facewatch es un reloj de diseño minimalista con un espejo reflectante y una pulsera de silicona suave que proporciona un uso cómodo. Con sólo pulsar un botón, la pantalla se ilumina en leds de luz blanca.
Si ya estáis pensando en qué regalar estas Navidades, os recomendamos estos relojes, que además de ser bonitos, contribuyen a ayudar a los más necesitados.

Red coat & Red coat & Hounstood Abrigo rojo Pata de gallo Crimenes de la ModaRed coat & Hounstood Abrigo rojo Pata de gallo Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Red coat & Hounstood Abrigo rojo Pata de gallo Crimenes de la Moda Abrigo/Coat: Chicwish
Vestido/Dress: Sheinside
Reloj/Watch: FaceWatch de The Diamond Society
Bolso/Bag: MariaMare
Botas/Boots: Clarks

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

8 comentarios en “Red & Hounstood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *