DIY Bolso de fiesta

DIY Bolso de fiesta Party clutch Falda midi skirt Crimenes de la Moda
¡Ya tenemos nuevo DIY! Se acerca la Navidad y tenemos que ir pensando en ideas DIY para todas las fiestas que nos esperan.
Hace unos días, viendo la nueva colección de bolsos de fiesta de Prada, me inspiré para customizar este bolso básico de Stradivarius. Los únicos materiales necesarios para este DIY son: cristales de Swarovski y pegamento textil.
Todos estos materiales los encontré en la merceria online de Cobian.
El proceso es muy sencillo, sólo hay que marcar con pegameto el dibujo que se quiera realizar e ir colocando los cristalitos uno a uno. Eso si, hay que hacerlo con calma y paciencia, evitando que se ensucie el bolso con pegamento. El resultado es un bolso diferente con el que dar un toque original a cualquier look de fiesta.
DIY Bolso de fiesta Party clutch Falda midi skirt Crimenes de la ModaDIY Bolso de fiesta Party clutch Falda midi skirt Crimenes de la ModaDIY Bolso de fiesta Party clutch Falda midi skirt Crimenes de la ModaDIY Bolso de fiesta Party clutch Falda midi skirt Crimenes de la ModaDIY Bolso de fiesta Party clutch Falda midi skirt Crimenes de la ModaDIY Bolso de fiesta Party clutch Falda midi skirt Crimenes de la ModaDIY Bolso de fiesta Party clutch Falda midi skirt Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Bolso de fiesta Party clutch Falda midi skirt Crimenes de la Moda Bolso/Handbag: DIY
Falda/Skirt: Chicwish
Body: Choies
Zapatos/Shoes: Zara

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

12 comentarios en “DIY Bolso de fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *