Shopping Night Barcelona en Tomas Colomer

Shopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la Moda

La semana pasada fuimos a Barcelona invitados por la joyería Tomas Colomer para asistir a un evento muy especial con motivo de The Shopping Night de Barcelona 2014.Puesto que el tema de esta edición de The Shopping Night Barcelona era la época dorada de Hollywood, la firma quiso rendir su particular homenaje a las divas del cine clásico con una increíble exposición en su joyería de Paseo de Gracia. Allí pudimos ver réplicas de joyas que lucieron en sus bodas actrices como Marilyn Monroe, Grace Kelly, Elizabeth Taylor o Ava Gardner. También nos contaron multitud de historias y curiosidades sobre las joyas y anillos de compromiso de estas bellas mujeres.
También pudimos contemplar algunas piezas de una colección privada con pertenencias y joyas de la actriz Vivien Leigh ¡una de mis favoritas!
Y para crear un auténtico ambiente de principios de siglo XX, disfrutamos de un concierto privado de ópera y piano, en el que se interpretaron canciones inolvidables de películas como Sonrisas y Lágrimas o Lo que el Viento se llevó. ¡Una noche de lujo!

CLP_6429CLP_6430CLP_6435
CLP_6458CLP_6462Shopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la ModaShopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la ModaShopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la ModaShopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la ModaShopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la ModaShopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la ModaShopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la ModaShopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Shopping Night Barcelona en Tomas Colomer  Crimenes de la Moda Collar/Necklace: Sita Nevado
Top: Sheinside
Falda/Skirt: MissGuided
Pulsera/Bracelet: Tomas Colomer
Reloj/Watch: Michael Kors
Zapatos/Shoes: Pedro Miralles

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

9 comentarios en “Shopping Night Barcelona en Tomas Colomer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *