El Corte Ingles Christmas Market

Christmas Market en El Corte Ingles

Hace unos días tuve el placer de ser invitada por el Corte Inglés a conocer su nuevo Christmas Market que han puesto en algunos de sus centros. En él, se puede encontrar decoración de Navidad y regalos para todos los gustos ¡Tienen de todo! La decoración de Navidad es algo que siempre he disfrutado mucho con mi madre y mis hermanos, y en casa de mis padres todos los años hemos dedicado días enteros a colgar las luces, poner los árboles de Navidad, el Belén, las velas, los calcetines en la chimenea…
Este es mi primer año en mi nuevo hogar con Ramón y me hace muchísima ilusión poner la decoración Navideña a mi gusto. En el Christmas Market de El Corte Inglés, me ofrecieron varios estilos de decoración navideña, clásica, infantil, rústica…pero mi favorita fue la que es estilo glam chic, con muchos adornos en blanco y dorado. Allí no sólo me ayudaron a encontrar lo que buscaba para mi casa, sino que me inspiraron con buenas ideas para hacer que la Navidad se sintiese en cada rincón de nuestro nuevo hogar.

4 comentarios en “El Corte Ingles Christmas Market

  1. Qué vídeo más chuli!!!Cuántas cosas bonitas y de Mr Wonderful también. Que pasada!! Y con lo buena anfitriona que eres y las mesas tan bonitas que colocáis siempre seguro que te has encontrado comodísima.
    Un besote preciosa y Felices Fiestas!!

    Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *