so curls by rowenta

So curls Rowenta Crimenes de la Moda
El pasado fin de semana probé en casa el nuevo moldeador SO CURLS de Rowenta, que permite conseguir 3 tipos de rizos perfectos de la manera más fácil: ondas naturales, rizos sueltos y rizos marcados. Como ya os he comentado alguna vez, mi pelo natural es muy ondulado y siempre lo aliso. Y cuando tengo tiempo, suelo rizarme las puntas para dar un poco de volumen. Probando SO CURLS, descubrí una nueva forma de dar vida a mi melena y lo fácil que es crear rizos instantáneos con este moldeador, ya que recoge el mechón de manera rápida y automática y te avisa con un pitido cuando ya está listo el rizo ¡chulísimo!
Además, SO CURLS también cuenta con selector de temperatura y selector de tiempo, para que puedas ajustar la intensidad del calor y los segundos según el tipo de cabello que tengas y el estilo de rizo que busques.

Por cierto, si queréis probar SO CURLS, podéis participar en HAPPY NEW CURLS hasta el 28 de diciembre subiendo una foto. Y si conseguís al menos 3 votos y explicáis por qué queréis convertiros en embajadoras de SO CURLS, podéis ganar uno de los 5 moldeadores automáticos que regalan.

So curls Rowenta Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

Un comentario en “so curls by rowenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *