Mis favoritos de Zielo en diciembre

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda

Este mes de diciembre con la Navidad a punto de caramelo he seguido descubriendo todo lo que se puede encontrar en Zielo Shopping Pozuelo y he hecho mi selección de favoritos y sitios recomendados ¡tomad nota! 😉

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Un gran descubrimiento, ha sido el nuevo espacio de Pampanale, donde se puede encontrar accesorios, joyas, bisutería, artículos de piel traídos de diferentes rincones del mundo, así como moda femenina e infantil. Me enamoré perdidamente de estos bolsos-joya con piedras naturales.

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda De cara a las fiestas navideñas, es imprescindible hacer una visita a Cool The Sack, la tienda de Zielo favorita de las celebrities y estilistas de Madrid. Sus zapatos glitter de Stuart Weitzman me parecieron perfectos para ocasiones especiales ¡imposible elegir entre color dorado o plata!

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Otra tienda que lleva poco en Zielo es White, donde se puede encontrar ropa y accesorios de diferentes firmas como Tara Jarmon, Indo & Cold o Vila. Vi este modo color burdeos en el escaoarate y no pude evitar entrar a probármelo ¡Era super cómodo y favorecedor!

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Pensando ya en los regalos navideños, hice una visita a la boutique de Alcanda, donde tienen firmas premium chic como Red Valentino, Cavalli o Phillip Plein. Me gustaron mucho los bolsos de Moschino con dibujos y perritos ¡muy chic!

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Y para endulzar las navidades, indispensable regalar (o autoregalarse) una cajita de chocolates de Chocolat Factory. Además de estar deliciosos y en formas con motivos navideños, también cuentan con cajas y presentaciones muy originales con un toque de humor.

3 comentarios en “Mis favoritos de Zielo en diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *