Travel look

Travel look Crimenes de la moda

¡Feliz viernes a todos! Este el look que escogí hace unos días para viajar a Berlín. Como podéis ver, se trata de un outfit muy cómodo para el avión, pero también abrigado por las bajas temperaturas que nos esperaban al llegar a nuestro destino. Ya os he contado varias veces que siempre que viajo en avión facturo una maleta grande con toda mi ropa y mis cosméticos, y en cabina llevo una maleta ligera y pequeña en la que guardo mis pertenencias de valor como mi Mac Book Air o mis bolsos de marca. Esta maleta con dibujos de colores es mi favorita y me ha acompañado ya en innumerables viajes. Otro accesorio indispensable en mis viajes son unos buenos auriculares, como los Dr.Dre que además de dar una buena calidad de sonido, te permiten descansar en el vuelo sin que percibas ruidos molestos.

Travel look Crimenes de la modaTravel look Crimenes de la moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Travel look Crimenes de la moda

Auriculares/Headphones: Beats by Dr.Dre
Jersey/Sweater: Romwe
Jeans: 7 For All Mankind
Abrigo/Coat: Vintage
Botas/Boots: Neon Boots
Maleta/Suitcase: Marroquineria y Maletas

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

8 comentarios en “Travel look

  1. Estos looks son los que mas me gustan!.
    Jo, pues yo te iba a pedir un post para esos viajes relampago en los que solo llevamos la maleta pequeña como equipaje de mano, pero si sirmpre le acompañas de la grandota, no se yo…, jeje
    Nosotros iremos a Londres y cada uno con su maletita. Sera en abril, que me recomiendas llevar? Ando perdidisima con el clima de alli…
    Besotes

    1. Hola! uy pues ya ves que yo soy poco práctica viajando jejeje! El viaje de Berlin sólo fue de un par de días y aún así facturé maleta 😛
      También hay que decir que no es lo mismo viajar en invierno que en verano, con el frío hay que llevar mucha más ropa y las prendas de abrigo ocupan muchísimo en la maleta.
      Si vas a Londres en primavera, te recomiendo que lleves «looks cebolla» con varias capas. Por ejemplo, jeans con camiseta, encima jersey y encima chaqueta/abrigo.
      besotes y buen viernes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *