Stylight Fashion Influencer Awards 2015 in Berlin

Stylight Fashion Influencer Awards 2015 in Berlin

La semana pasada viajamos a Berlin invitados por Stylight para asistir a su gala de entrega de premios para los bloggers más influyentes del mundo. En esta gran fiesta que ya se ha proclamado como los Oscars de la moda, tuvimos el placer de conocer y charlar con bloggers internacionales a los que seguimos y admiramos, como la suiza Kristina Bazan o el italiano Mariano Di Vaio.

La plataforma con sede en Múnich escogió para celebrar el evento y exclusiva after-party, un recinto de lo más inspiracional, en él se sumergieron sus más de 700 invitados que llenaron el aforo. El prestigioso jurado encargado de elegir al ganador de cada una de las siete categorías en las que se dividió el evento estaba compuesto por la presentadora británica Louise Roe, la modelo y ángel de Victoria´s Secret, Bar Refaeli; Bryanboy, uno de los bloggers más veteranos, Tillmann, CEO de Premium Exhibitions; y la modelo, actriz y presentadora, Sylvie Meis.
La gala contó con una entrega de premios, fashion show gentileza de la firma Tigha y música en directo de la mano del DJ francés Klingande.

Los ganadores de esta edición fueron:
‘El fashion blog más influyente’: Betty Autier
‘El mejor fashion blog masculino’: Mariano Di Vaio
‘El blog alemán con mejor estilo’: Maja Weyhe
‘El blog con más éxito empresarial’: Riccardo Pozzoli
‘La promesa del año’: Linda Tol
‘La celebridad con más estilo’: Franziska Knuppe
‘La Influencer del año’: Kristina Bazan

Stylight Fashion Influencer Awards 2015 in BerlinStylight Fashion Influencer Awards 2015 in BerlinStylight Fashion Influencer Awards 2015 in Berlin BOUEDIBELA, LOUISE ROE, BAR REFAELI, BRYANBOY, SYLVIE MEIS, ANITA TILLMANN, BENJAMIN GÜNTHERStylight Fashion Influencer Awards 2015 in BerlinStylight Fashion Influencer Awards 2015 in BerlinStylight Fashion Influencer Awards 2015 in BerlinStylight Fashion Influencer Awards 2015 in Berlin Stylight Fashion Influencer Awards 2015 in BerlinStylight Fashion Influencer Awards 2015 in BerlinStylight Fashion Influencer Awards 2015 in BerlinStylight Fashion Influencer Awards 2015 in Berlin Stylight Fashion Influencer Awards 2015 in Berlin

Fotografías por: Colubi Light Photo

Stylight Fashion Influencer Awards 2015 in Berlin Vestido/Dress: Amaya Arzuaga
Pendientes/Earrings: Vintage
Pulsera/Bracelet: Lowlita & You
Clutch: Zara
Zapatos/Shoes: Menbur

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

7 comentarios en “Stylight Fashion Influencer Awards 2015 in Berlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *