Berlin

Berlin Crimenes de la Moda
Después de la gran noche de Stylight, Ramón y yo nos tomamos un día libre para volver a visitar Berlin, una de nuestras ciudades favoritas.
Como muchos recordaréis, estuvimos de vacaciones en Berlín en junio de 2013, podéis ver nuestros posts aquí. Entonces era verano, hacía un tiempo espectacular y la ciudad estaba animadísima llena de festivales y conciertos al aire libre. Pero en pleno enero Berlin es gris y frío, ¡muy frío! Pero eso no quita que sea una ciudad maravillosa que merezca la pena visitar en cualquier temporada del año. Así que ese día nos abrigamos bien y salimos a pasear por el Berlin Occidental. En nuestro recorrido, pasamos por la Isla de los museos, la Catedral, la Puerta de Brandenburgo y el Tiergarten entre otros sitios emblemáticos.
Al atardecer, que allí es ya después de comer, dedicamos un buen rato a visitar el Reichstag, donde actualmente se encuentra la sede del parlamento alemán y se puede subir para recorrer la impresionante cúpula que diseñó Norman Foster y disfrutar de unas vistas de 360º de la ciudad.
Berlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Berlin Crimenes de la Moda Abrigo/Coat: Vintage
Bufanda/Scarf: Suiteblanco
Botas/Boots: Clarks
Bolso/Bag: Karen Millen

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

5 comentarios en “Berlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *