Meeting Paint

Meeting paint Crimenes de la Moda

Hoy os queremos descubrir un nuevo plan que se está poniendo muy de moda en Madrid: Meeting Paint!

Cuando mi amiga Pía, una de las creadoras de Meeting Paint, me invitó a asistir a una de sus sesiones de pintura, jamás imaginé que sería un plan tan divertido.
No se trata de la típica clase de pintura en la que hay que estar en silencio y centrarse al máximo para que tu cuadro salga igualito que el del profesor ¡sino todo lo contrario! En Meeting Paint, podíamos hablar, beber y comer, y cada uno iba a su ritmo, siguiendo las pautas del profesor pero sin agobios.
No pasaba nada si tu obra no era digna de un museo, lo importante era pasar un buen rato, relajar la mente, escuchar música, tomar una bebida y aperitivo, conocer gente y compartir impresiones en un ambiente de lo más agradable. Es un plan perfecto para ir solo, con amigos, con tu familia o incluso con niños. Y lo mejor de todo es que ¡no se requiere experiencia!
Personalmente, no cogía un pincel desde que iba al colegio, y recuperar esa experiencia me encantó, pasé una tarde genial en muy buena compañía. Como podéis ver, en la sesión en la que estuve todos fuimos siguiendo los pasos de la profesora pintando el mismo cuadro, un bosque con árboles, eso si, cada uno con nuestro estilo.
Si estáis interesados en probar la experiencia, las sesiones de Meeting Paint se organizan en el espacio de moda Enfant Terrible, en Nuñez de Balboa 30 y para reservar clase podéis poneros en contacto en su web o en el teléfono 673247822.

Meeting paint Crimenes de la Moda
Meeting paint Crimenes de la ModaMeeting paint Crimenes de la ModaMeeting paint Crimenes de la ModaMeeting paint Crimenes de la Moda
Meeting paint Crimenes de la Moda
Jersey: Sheinside

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

4 comentarios en “Meeting Paint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *