Etam Live Show Paris

Etam Live Show 2015 Paris Crimenes de la Moda
La semana pasada tuve el placer de ser invitada por Etam France para asistir al gran desfile que organizó para inagurar la Paris Fashion Week.
Aterrizamos en Paris a primera hora de la mañana para asistir a un desayuno y presentación de prensa de Natalia Vodianova en el hotel The Peninsula. La top model, además de ser imagen de la firma francesa desde hace años, presentó su colección de lencería y baño. Me encantó poder conocerla en persona, es una mujer muy dulce, trabajadora e inspiradora.
DSC04661Etam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la Moda

Después de almorzar en Trocadero, fuimos al hotel Molitor, en el que sería el desfile y la posterior fiesta. Se trataba de un nuevo hotel espectacular, con una decoración que no deja indiferente a nadie y cuya fama reside en sus dos piscinas llenas de historia, una exterior y otra cubierta en la que se preparó el desfile con una puesta de escena increíble.
Pasamos la tarde en el backstage viendo cómo preparaban los looks que iban a desfilar y cómo peinaban y maquillaban a las modelos.
Etam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la Moda
Etam Live Show 2015 Paris Crimenes de la Moda
Etam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la Moda
Etam Live Show 2015 Paris Crimenes de la Moda

Y ya por la noche, dio comienzo el gran desfile con las actuaciones de reconocidos artistas como The Ting Tings, Lillywood & The Prick, The Avender & Phoebe Kildeer y The Short Straws Major Lazer.
Pudimos ver varios estilos de lencería y baño, inspirados en diferentes temáticas.
El festival de Coachella nos propone conjuntos repletos de flores y con extravagantes tocados indios de plumas, pieles y estampados en un arco iris de colores y luminosidad. Un guiño virtuoso al estilo bohemio del famoso festival californiano.
También desfilaron bikinis y trajes de baño inspirados en las chicas de las playas californianas, con líneas gráficas y colores sorbete resaltados con un tono de negro.
Con la colección de Natalia Vodianova, inspirada en la moda británica, las modelos marcaron cintura con ajustadísimos corsés, lucieron bordados, encajes y estampado Liberty, sugiriéndonos una chica traviesa y romántica.
Por último,si bien no menos importante, el increíble Snoop Dogg encendió el escenario con sus sexys raps Drop it like it’s hoty Whoam I, mientras las modelos desfilaban bajo una mágica lluvia de burbujas de jabón. ¡Un espectáculo único e irrepetible!

Etam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la ModaEtam Live Show 2015 Paris Crimenes de la Moda
Aquí os dejo el desfile completo con todas las actuaciones de los artistas ¡Seguro que os encanta tanto como a mi!

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

8 comentarios en “Etam Live Show Paris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *