A Torre de Laxe

Hotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la Moda
Esta Semana Santa estuvimos disfrutando de unos días inolvidables en A Torre de Laxe, un complejo turístico rural en Costa da Morte, A Coruña.

Tanto a Ramón como a mi nos apetecía un cambio de aires, alojarnos en un sitio apartado y tranquilo donde poder disfrutar del paisaje y de la naturaleza; pero que a su vez nos permitiera coger el coche y visitar algunos rincones de Galicia. Y A Torre de Laxe nos pareció el sitio perfecto, ya que se encuentra en la aldea de Laxe, a de 60 km de la ciudad de La Coruña y, a de 65 km de Santiago de Compostela. Ambas ciudades las visitamos en este viaje, así como otros pueblos y playas y sitios interesantes de la Costa de la Muerte que os contaremos en nuestro post anterior.

La finca de A Torre de Laxe consta de una casa catalogada como Patrimonio, construida en 1934 y restaurada en 2010, dos casas de aldea del siglo XVIII y un precioso y amplio salón para celebración de bodas y eventos. El hotel rústico, al igual que el resto de las casas, está decorado a partir de mobiliario restaurado, y cada habitación es diferente. En la finca también hay casas rurales de alquiler, perfectas para alojarse en familia o con amigos.

El comedor y el salón común con chimenea se encuentran en la planta baja, donde se sirven desayunos y cenas. El desayuno fue de lo que más nos gustó, con pastelería casera y mermeladas de elaboración propia.

Una de las mejores cosas de la finca son sus increíbles vistas, ya que A Torre de Laxe se encuentra situada en lo alto del valle, desde donde se puede contemplar el mar de Soesto y de la Ría de Laxe, así como los pueblecitos de la costa.

Hotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la Moda

Las instalaciones de la A Torre de Laxe están ubicadas en una finca de unos 13.000m2 rodeada de bosque, montañas e impresionantes vistas. En la finca hay una zona de árboles centenarios que se entrelazan y crean un pequeño bosque encantado con figuran y animales de madera. En otra localización de la finca hay una zona ajardinada, llena de color para disfrutar de largos paseos.
Hotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la ModaHotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Hotel rústico A Torre de Laxe La Coruña Galicia Crimenes de la Moda Chaqueta/Jacket: Vero Moda
Bufanda/Scarf: Romwe
Jeans: Miss Guided
Bolso/Bag: Mercado en Marrakech
Botas/Boots: Panama Jack

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

9 comentarios en “A Torre de Laxe

  1. Ma Jesús, Ramón: Me gustaría nos brinden un post, de como organizan sus viajes !! me gustaría saber si los realizan por su cuentas o contratan empresas de viajes, si se acesoran antes de viajar ?? Saludos

    1. Hola Silvina! gracias por la sugerencia. Lo cierto es que cada viaje lo organizamos de una manera diferente. Unas veces nos invitan marcas y hoteles que se ocupan de organizarlo todo, y otras veces somos nosotros mismos quiénes nos organizamos el viaje. Depende!! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *