ghd Curve

ghd curve Blanca Suarez Crimenes de la Moda

¡Feliz lunes a todos! La semana pasada tuve el placer de asistir a la presentación a bloggers de las nuevas herramientas de peinado ghd Curve. De la mano de su encantadora embajadora, Blanca Suárez, conocimos todas las posibilidades de peinado que se pueden conseguir con las nuevas tenacillas y rizadores.
Para esa tarde de peluquería deluxe, opté por un look con traje de chaqueta rosa, peeptoes joya y mi nuevo bolso de mano.
Como podéis ver en las imágenes, salí de casa con el pelo alisado, pero en el evento me los profesionales de ghd me peinaron con la nueva tenacilla ghd Soft Curve, para que probase el buen resultado de sus glamurosas ondas.

ghd curve Blanca Suarez Crimenes de la Modaghd curve Blanca Suarez look pink suit traje de chaqueta rosa longchamp Pedro Miralles Crimenes de la Modaghd curve Blanca Suarez look pink suit traje de chaqueta rosa longchamp Pedro Miralles Crimenes de la Modaghd curve Blanca Suarez look pink suit traje de chaqueta rosa longchamp Pedro Miralles Crimenes de la Modaghd curve Blanca Suarez look pink suit traje de chaqueta rosa longchamp Pedro Miralles Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

ghd curve Blanca Suarez look pink suit traje de chaqueta rosa longchamp Pedro Miralles Crimenes de la Moda Blazer: Miss Guided
Pantalones/Pants: Miss Guided
Gafas de sol/Sunglasses: Christian Dior para Safilo
Reloj/Watch: Technosport
Top: Sheinside
Bolso/Bag: Le Pliage Heritage Longchamp
Zapatos/Shoes: Lozanos by Pedro Miralles

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

6 comentarios en “ghd Curve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *