La Gavia Fashion Show

La Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaComo ya os adelantaos en otro post la semana pasada, el sábado 25 de abril se celebró La Gavia Fashion Now, un gran evento de moda con varios desfiles en el CC.La Gavia de Madrid.
En dichos desfiles participaron chicos y chicas que habían subido su foto a las redes sociales con el hastag #lagaviafashionnow. Junto con Maialen de Hablamos de Moda y Erea de All That She Wants, formé parte del jurado que eligió a los jóvenes ganadores de la Gavia Fashion Now.
El evento estuvo presentado por el simpatiquísimo David Moreno, que nos hizo reír y bailar sobre la pasarela. ¡Fue una tarde de lo más divertida!
La Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la ModaLa Gavia Fashion Show Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

La Gavia Fashion Show Crimenes de la Moda

Falda/Skirt: Sheinside
Top: Sheinside
Reloj/Watch: Michael Kors
Chaqueta/Jacket: I.Code de IKKS
Bolso/Bag: El Potro
Zapatos/Shoes: Fabi

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

8 comentarios en “La Gavia Fashion Show

  1. Hola guapa! Había leído el anuncio del evento por las redes sociales y la verdad es que tiene más buena pinta de lo que ya prometía, seguro que lo pasasteis genial. Enhorabuena a los ganadores!
    Feliz semana!

    Paty @antesAltaquesinsilla.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *