Walking on sunshine

Walking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la Moda

Hace un par de días asistimos a la premiere de Walking on Sunshine, el fenómeno musical más marchoso del año.

Filmada al ritmo de los grandes éxitos de los 80, la película está protagonizada por las estrellas en alza Annabel Scholey, Hannah Arterton y Giulio Berruti, que interpretan al triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Están arropados por el talento de la divertida cómica británica Katy Brand, el reputado actor teatral Greg Wise y la multipremiada estrella de la canción Leona Lewis, que se estrena en el cine con este gran espectáculo musical.

Tras tener un tórrido encuentro con el guapísimo Raf, Maddie decide casarse con él en Apulia (Italia), a pesar de que acaba de salir de una larga relación. Lo que Maddie no sabe cuando invita a la boda a su hermana Taylor es que ella vivió con Raf un fugaz romance de verano, y lo considera aún el amor de su vida… y ese es solo uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el «sí, quiero»…

Este musical se compone de clásicos del pop de los 80 como «Don’t You Want Me» (Human League), «Holiday» (Madonna), «Girls Just Wanna Have Fun» (Cyndi Lauper) o «Wake Me Up Before You Go-Go» (Wham), por nombrar solo unos pocos.

Tanto Ramón como yo pasamos un rato muy agradable viendo Walking on Sunshine. Nos pareció una película perfecta para desconectar y relajar la mente con temazos ochenteros y unas localizaciones, en un precioso pueblo costero de Italia, que te invitan a soñar con las vacaciones de verano.

Walking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la ModaWalking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la ModaWalking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la ModaWalking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la ModaWalking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la Moda

Para asistir al preestreno de la película, me puse el mismo look con el que estuve trabajando ese día, con blazer y bailarinas en color aguamarina.

Walking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la ModaWalking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la ModaWalking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Walking on sunshine la pelicula premiere Crimenes de la Moda Chaqueta/Jacket: The Extreme Collection
Blusa/Blouse: Uterqüe
Jeans: Armani Jeans
Reloj/Watch: Technosport
Bolso/Bag: Le Pliage Heritage Longchamp
Bailarinas/Flats: Longchamp

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

9 comentarios en “Walking on sunshine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *