Mis favoritos de Zielo en abril

Como blogger embajadora de Zielo, este mes de abril he estado descubriendo todo lo que se puede encontrar en Zielo Shopping Pozuelo y he hecho mi selección de favoritos y sitios recomendados ¡tomad nota!

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda En Cool The Sack ya han recibido muchos vestidos para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). No pude evitar probarme este vestido estilo lady de Forever Unique ¡super femenino!

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda En Alcanda Boutique las más fashoinistas podéis encontrar piezas super exclusivas de firmas como Love Moschino, Just Cavalli o Phillip Plein . Me enamoré de este bolso tricolor de Red Valentino.

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Como bien sabréis, este verano los bolsos étnicos son todo un must have. En Gota de Agua cuentan con diseños artesanales traídos de diferentes rincones del mundo ¡Imposible elegir sólo uno!

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda En Elisa Rivera estuve fichando las últimas tendencias de moda. Me encapriché de este conjunto con blusa con estampado tropical, las gafas de sol de pasta y bolso de piel con flecos.

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Desde que empezó el buen tiempo no he dejado de planear escapadas. Por eso hice una visita a la tienda de Women Secret, donde tienen todo lo necesario para ir a la última en la playa o en la piscina.

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Y si lo que buscáis es un regalo original y a la moda, pero contáis con un presupuesto ajustado, os recomiendo el nuevo espacio de Mat Complementos. Tienen bolsitos, bisutería, relojes…¡y las gafas de sol con espejos de colores! Regalé un par a mi hermano pequeño por su cumpleaños y le encantaron.

9 comentarios en “Mis favoritos de Zielo en abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *