La belleza de una vida real

CLP_6706Hoy queremos compartir con vosotros un vídeo con el que seguro muchas seguidoras os sentiréis identificadas, y que a mi personalmente me ha gustado mucho.
Silk’n, líder en dispositivos estéticos de uso doméstico, presenta su nueva campaña “La belleza de una vida real”, donde invita a las mujeres a darse una oportunidad a sí mismas para disfrutar y apreciar su físico dentro de una “vida real” y de esta manera, descubrir su belleza real.

En mi opinión, este vídeo nos hace a reflexionar un poco sobre en qué medida nos tomamos en serio diferentes facetas de nuestra vida. Reconozco que, al igual que la mayoría de las mujeres, tengo días en los que siento que no doy para todo. El trabajo, el blog, mi chico, los amigos, la familia, la casa…¡son muchas cosas! y a veces me cuesta contar con algo de tiempo para mí misma. Por eso, al final, casi todos mis rituales de belleza los hago en casa: peluquería, maquillaje, manicura, depilación, tratamientos corporales…¡porque la mayoría de las veces no tengo tiempo para estar pidiendo cita en centros de belleza! Afortunadamente, cada vez hay más marcas como Silk’n que piensan en mujeres como yo que necesitamos poder hacernos algunos tratamientos de belleza en casa nosotras mismas. Hace unos meses, pensando ya en la operación bikini, os conté en un post que había comenzado a utilizar Silk’n Silhouette, un innovador aparato de uso doméstico que puede eliminar la celulitis, al mismo tiempo que modela sus contornos corporales y restaura la elasticidad de la piel. Bien pues ahora que ya he cumplido varios meses de tratamiento, estoy bastante satisfecha con el resultado. No puedo decir que sea perfecto, porque sería como pedir un milagro, pero si que he notado una mejora considerable con respecto a cómo tenía mi piel antes de empezar el tratamiento.

Un comentario en “La belleza de una vida real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *