Mi despedida de soltera en Lisboa

Mi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la Moda
Hace unos día viví una de las mejores experiencias de mi vida ¡Mi despedida de soltera!

Llevaba semanas sospechando, pero no tenía ni idea de que mis amigos, con algo de ayuda de Ramón, me habían preparado un fin de semana inolvidable en Lisboa.
Todo estuvo muy bien planeado, y no me enteré de que íbamos a Portugal hasta que estuve ya subida en el avión.
Mis amigos reservaron un piso en el centro de Lisboa, en Rua dos Correiros, y estaba genial porque podíamos ir caminando a muchos sitios.
Como es tradición en una despedida de soltera, mis amigos me gastaron muchas bromas, me dieron varias sorpresas (alguna que otra me hizo saltar alguna lágrima de emoción) y me disfrazaron varias veces: de hipster, de choni, de gamba…¡fue un fin de semana divertidísimo!
Para los que habéis preguntado por recomendaciones para salir en Lisboa, os dejo la lista de sitios en los que hemos estado y me han encantado.
Restaurantes para cenar Guilty, muy animado y con buena música, y Bica do Sapato, original y chic. Para tomar algo por la tarde con vistas a la ciudad y a la desembocadura del Tajo, las terrazas Silk Club y Portas do Sol. Para salir por la noche, las discotecas Urban beach y Lux. Y para un perfecto brunch de domingo, Noobai Cafe.
También visitamos el Castillo de San Jorge y la Playa de Carcavelos.

Me gustaría dedicar este post a mis amigos y darles las gracias por un viaje que jamás olvidaremos.
Muchas gracias de todo corazón a mi amiga Natalia, que me conoce mejor que nadie, sabe los planes que me gustan y los que no, y se ocupó de organizar una despedida perfecta a mi medida. A mi prima Rosa, que es como mi hermana pequeña. A mis amigas de la universidad Ana y Silvia, que me dieron una sorpresa tremenda al venir desde Londres y Luxemburgo. A mis amigas Mónica y Silvia, a las que las conozco desde niña y me ha hecho mucha ilusión tenerlas en mi despedida de soltera. Y a mi amigo Pedro, simplemente por estar siempre a mi lado.

Mi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaMi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaHasta que no estaba ya subida al avión,Mi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaHasta que no estaba ya subida al avión,Mi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaMi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaMi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaMi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaMi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaMi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaHasta que no estaba ya subida al avión,Mi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaMi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaHasta que no estaba ya subida al avión,Hasta que no estaba ya subida al avión,Mi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la ModaMi despedida de soltera en Lisboa Crimenes de la Moda

12 comentarios en “Mi despedida de soltera en Lisboa

  1. Hola preciosa!! Me encantó seguir tus fotos por IG porque yo también me encontraba ese fin de semana celebrando una despedida y desde luego si la novia lo disfruta, las amigas de la novia más aun! Es muy divertido prepararla!

    Feliz fin de semana, ahora toca descansar! jejeje

    Paty @antesAltaquesinsilla.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *