Shorts & Military Jacket

Chaqueta militar verde The Extreme Collection Bolso Le Pliage Longchamp Crimenes de la Moda
Hoy os proponemos otro look con chaqueta estilo militar, esta vez con shorts denim. Personalmente, me encantan los outfits con shorts y faldas y chaqueta, pero reconozco que hay pocos días en los que el tiempo permita esta combinación. Así que antes de que llegue el calor de verdad, hay que aprovechar estos maravillosos días de primavera que nos permiten jugar un poco más con las piezas de nuestro armario. De calzado, ese día me apetecía ir cómoda, así que opté por mis cuñas glitter doradas ¡me las pongo muchísimo! Y como no, mi nuevo bolso favorito, que al ser blanco combina con casi todo.
Chaqueta militar verde The Extreme Collection Bolso Le Pliage Longchamp Crimenes de la ModaChaqueta militar verde The Extreme Collection Bolso Le Pliage Longchamp Crimenes de la ModaChaqueta militar verde The Extreme Collection Bolso Le Pliage Longchamp Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Chaqueta militar verde The Extreme Collection Bolso Le Pliage Longchamp Crimenes de la Moda
Chaqueta/Jacket: The Extreme Collection
Camiseta/Tee: Living International
Shorts: American Eagle
Cuñas/Wedges: Sara Navarro
Bolso/Bag: Le Pliage Longchamp

¡Y atención fashionistas! si estáis con ganas de daros un caprichito, os recomiendo que echéis un vistazo a la página de CupoNation, ya están celebrando su Semana de la Moda. Tienen descuentos en varias tiendas online, como por ejemplo Zalando con un 12% de descuento.

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

6 comentarios en “Shorts & Military Jacket

  1. Qué pasada la chaqueta militar! Me encanta ese estilo! En un curso online de moda DIY aprendí a hacer una capa superchula y le di el toque personal con aplicaciones militares, y quedó GE-NIAL, jajaja, aparte que estaba super bien explicado.

    Tu nuevo bolso favorito es preciosísimo, no me extraña que te lo pongas con todo 😉

  2. Las chaquetas militares siempre me han gustado, aunque nunca se me había pasado por la cabeza combinarlas con unos shorts (quizá porque ya hace calor cuando los llevo), De todas maneras, es una buena opción para sacar los shorts antes del armario.. no hace falta esperarse al calor extremo y disfrutar de combinaciones como esta.
    Feliz semana preciosa!

    xxPaty @antesAltaquesinsilla.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *