Osaka y Nara

Osaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la Moda
¡Ya tenemos algunas imágenes de nuestro viaje de novios a Japón!
Nuestras dos primeras paradas en este increíble país fueron en Osaka y Nara. Después de un largo viaje con escala en Doha, aterrizamos en Osaka para pasar nuestra primera noche en el hotel Imperial y disfrutar de nuestra primera cena japonesa y brindar con sake. Osaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la Moda

Comenzamos el día con un buen madrugón y una visita al Castillo de Osaka, donde empezamos a aprender bastante de la interesante historia de Japón. Al salir del castillo nos pilló una pequeña tormenta, llovió muchísimo, nos calamos enteros y por la humedad tuvimos que ir todo el día con la ropa mojada. El verano en Japón es así, caluroso pero muy lluvioso.Osaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la Moda Osaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la Moda

Nuestra segunda parada en Osaka fue el observatorio flotante del Umeda Sky Building, un edificio de 173 metros de altura que consta de dos torres principales que están conectadas en el piso 39. Desde allí pudimos contemplar unas vistas magníficas de la ciudad.Osaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la Moda

A mediodía, partimos hacia Nara para disfrutar de un almuerzo típico japonés. La cocina japonesa es mucho más que sushi, y probamos algunos platos muy curiosos, la mayoría de ellos de carne, verduras y arroz. Además de nuevos sabores, descubrimos nuevas formas de comer con palillos y cocinando la comida sobre la propia mesa. ¡Toda una experiencia!Osaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la Moda

Después de la curiosa comida, visitamos el parque de los ciervos de Nara, que acoge alrededor de un millar de ciervos en libertad, los cuales, se consideran sagrados por ser mensajeros de Dios. Los ciervos allí están acostumbrados a las personas y se acercan sin miedo para pedir comida y dejarse acariciar ¡Eran adorables! Los más espabilados se nos  arrimaban impacientes en cuanto veían que les estábamos comprando galletas ¡Qué glotones! Osaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la Moda

La ciudad de Nara se considera cuna de la civilización japonesa, y allí se encuentra el gran Templo Todaiji, la construcción de madera más grande del mundo. En su interior se encuentra su Gran Buda que mide 15 metros de altura y pesa 425 toneladas. ¡Impresiona muchísimo su tamaño! Osaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la Moda

También estuvimos en el Santuario sintoísta Kasuga, famoso por las más de 1800 linternas de piedra que se mimetizan con la vegetación y un millar de linternas de metal colgadas. Recorrer el santuario fue una de las mejores experiencias del viaje, ya que se encuentra en un entorno natural precioso. Una maravilla.Osaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la ModaOsaka Nara Japón Viaje de novios Honeymoon Japan Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Blusa/Blouse: Choies
Shorts: American Eagle
Bolso/Bag: Mercado en Túnez

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

13 comentarios en “Osaka y Nara

1. Qué bonito viaje estáis haciendo! Mi sueño sería poder visitar Japón (y no digamos Maldivas, ese me lo reservo para mi viaje de novios) y las fotos y los lugares increíbles!! Qué seáis muy felices!

2. Yo voy en Noviembre a Japón!!! qué ganas!! íbamos a ir en agosto, pero nos dijeron que había 90% de probabilidad de lluvia, así que lo hemos postpuesto.. me apunto ese hotel porque tiene muy muy buena pinta! preciosas las fotos =)
    un besazo!

1. Hicisteis muy bien en retrasar el viaje! Dicen que primavera y otoño son las mejore épocas para ir. Nosotros lo disfrutamos mucho, pero si que nos llovió un par de días :/
      otro besazo!

3. Holaaaa!! Acabo de descubrir tu blog!!! Me caso en junio y vamos hacer vuestro mismo viaje de novios japon+maldivas!! Qpasada de fotos q teneis!!!te queria hacer una preguntita…vuestro viaje cuantos dias fueron en cada destino??gracias!?

1. Hola Maitane! estuvimos en Japón 8 noches y en Maldivas 4. Piensa que es un viaje larguísimo y hay que dedicar un día para la ida, otro para cambiar de un país a otro, y otro para la vuelta…al final fue un viaje muy largo! Te remiendo la agencia de viajes JTB, son expertos en viajes a Asia y nos lo organizaron de diez. Besos