Tokyo trip

Tokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la Moda
¡Nuevo post de nuestro fascinante viaje de novios en Japón! Nuestra última parada fue la increíble ciudad de Tokio, donde pasamos tres días inolvidables. Es una ciudad inmensa, de contrastes y un poco agobiante en determinados lugares, pero desde luego merece la pena viajar tan lejos para descubrirla. A simple vista, con sus altísimos rascacielos, nos recordó mucho a Nueva York, aunque los letreros en japonés y la gente que recorre sus calles no tiene nada que ver. Allí nos sentimos en un universo completamente diferente a lo que habíamos conocido hasta entonces.
En nuestro primer día en la capital japonesa, fuimos por la mañana a la Torre de Tokio, en el barrio de Minato-ku. Se trata de una construcción inspirada en la Torre Eiffel, un poco más alta que la torre parisina para poder ostentar el título de ser la construcción de metal más alta del mundo. Subimos a su mirador, contemplamos unas impresionantes vistas de Tokio y pusimos a prueba nuestro miedo a la altura al situarnos sobre el suelo de cristal.
Tokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la Moda

 

A mediodía visitamos Asakusa, el barrio más tradicional y con más historia de Tokio. Allí se pueden visitar varios monumentos, aunque el más importante y antiguo es el Templo Sensoji. Frente a dicho templo, cruzando la puerta de Kaminarimon con su enorme linterna, se encuentra la concurrida calle comercial Nakamise Dori, donde venden productos típicos japoneses así como ropa y accesorios. Visitamos los puestecitos y comimos en una barra de sushi, donde van mostrando los platos de comida sobre una cinta transportadora y te los vas sirviendo a tu gusto. Como anécdota, mencionar que vimos a Arnold Schwarzenegger de visita en Asakusa, suponemos que estaría en Tokio para promocionar su película y querría hacer un poco de turismo.

Tokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la Moda

 

Por la tarde visitamos el santuario Meiji, situado en un frondoso parque en Harajuku. Se trata de uno de los santuarios sintoístas más visitados en Año Nuevo, ya que se dice que es un sitio con poderes muy especiales, de modo que los asistentes pueden irse cargados de energía positiva para todo el año.
Tokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la Moda

 

Y por la noche fuimos a Shibuya, el barrio de Tokio que marca tendencia, ya que es el punto de encuentro de los jóvenes de la ciudad y donde se concentran más centros comerciales y tiendas de moda. Visitamos el centro comercial Shibuya 109, donde se vende ropa y accesorios de firmas japonesas. En Shibuya 109 la auténtica atracción es ver a las vendedoras que tratan de llamar la atención de los visitantes moviendo carteles con ofertas, gritando y llamando con un megáfono si hace falta. ¡Una locura!

Cruzamos varias veces la intersección de Shibuya, que se compone de cinco pasos de peatones sincronizados. Cada vez que se abren los semáforos, una marea humana invade el asfalto convirtiendo al lugar en el cruce más transitado del mundo. Fue una experiencia muy divertida cruzarlo bajo la lluvia, mezclarse entre la gente y dejarse llevar con la música de los paneles publicitarios y las luces de los edificios brillando. Alucinante.
Tokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la ModaTokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Tokio Viaje de novios en Japón Tokyo Japan Honeymoon Shibuya Asakusa Crimenes de la Moda
Mono/Playsuit: Choies
Chaqueta/Jacket: I.Code IKKS
Bolso/Bag: Vintage
Sandalias/Sandals: Miss Guided

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

5 comentarios en “Tokyo trip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *