Eligiendo mi vestido de novia

Eligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la Moda

Hoy queremos compartir con vosotros unas imágenes muy especiales que tenía guardadas desde hacía varios meses. Son las fotografías de la emocionante tarde de enero 2015 que fui por primera vez al showroom de Hannibal Laguna en Madrid para encargar mi vestido de novia.
Deseaba que el diseño de mi vestido fuese completamente secreto, así que sólo pedí a mi madre que me acompañase. Ella me conoce mejor que nadie y siempre me ha asesorado muy bien ¡Tiene muy buen gusto!

Allí nos atendió con mucho cariño María, que se encarga de las novias de Hannibal. María me tomó medidas y preguntó muchísimas cosas sobre cómo quería mi vestido: falda, cuerpo, tejidos, escotes, si quería mangas, tipo de velo…Tenía una idea bastante clara de lo que quería y de lo que no quería. Buscaba un diseño 100% personalizado y a medida, elegante, juvenil, favorecedor y muy muy romántico para que fuese acorde una boda de verano en un jardín. Para despejar algunas dudas sobre el tipo de falda, caída, tejidos y escotes, me probé algunos vestidos que había en el showroom. Me impresionó muchísimo verme en el espejo por primera vez vestida de novia. Y después de probar diferentes diseños y darle muchas vueltas, María, mi madre y yo llegamos a la conclusión de que lo que más me iba era un vestido con falda de muselina, y cuerpo y mangas de tul con rebrodé bordado a mano para conseguir un efecto semitransparente. Sobre el escote, como tengo poco pecho, podía permitirme llevar escote tanto por delante como en la espalda. Aunque tuvimos que ver durante las pruebas con Hannibal cómo conseguirlo de manera que no se cayeran las mangas. Os lo contaré con más detalles en mi próximo post con las fotografías de las pruebas con el vestido ya avanzado 😉

Eligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la ModaEligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la ModaEligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Eligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Eligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Eligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Eligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Eligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la ModaEligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la ModaEligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la Moda

 

 

 

Eligiendo mi vestido de novia en Hannibal Laguna Crimenes de la Moda

Fotografías por: Carlos la Torre

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

6 comentarios en “Eligiendo mi vestido de novia

  1. Nos encanta ver posts de este tipo, pues una de nosotras se ha casado hace un mes y nos hubiera gustado hacer fotos de todo, pero de la elección del vestido no pudimos, de todas formas podéis ver muchos posts y videoposts sobre el proceso de muchos detalles! Ayer el vídeo de cómo hicimos el photocall.

    http://www.inatrendytown.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *