Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Rowenta

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Rowenta
El pasado viernes por la mañana asistí a Mercedes-Benz Fashion Week de la mano de Rowenta, que una edición más como participa como empresa de Planchado Oficial de la misma. En el Rowenta Lounge, pude ver como se dan los últimos retoques a las prendas antes de salir a los desfiles para que queden perfectas al ser lucidas por las modelos.

Una de sus estilistas me peinó genial con su plancha Respectissim mientras me ponían al día de las últimas novedades, siempre revolucionarias, en el mundo del cuidado del cabello y peinados de moda. En dicho espacio privado, también pude encontrarme con bloggers, diseñadores y embajadores de la marca, como Alejandra Prat, que me realizó una breve entrevista acerca de mis preferencias sobre el planchado, tanto para mi cabello, como para mi ropa. Pude disfrutar del desfile de Ailanto en el frontrow y del desfile de Agatha Ruiz de la Prada desde el backstage.
Para ese día, opte por un look con cierto aire setentero, con falda denim con botones, crop top estampado con mangas acampanadas, bolso bandolera y sandalias de tacón acordonadas.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con RowentaMercedes-Benz Fashion Week Madrid con Rowenta

Top: Miss Guided
Falda/Skirt: Stradivarius
Cinturón/Belt: Mango
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: See by Chloè

4 comentarios en “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Rowenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *