Nihil Obstat Emerald Dress

Nihil Obstat Emerald Dress vestido verde esmeralda look de invitada boda de tarde octubre Crimenes de la Moda
¡Hoy toca look de invitada de boda! El sábado pasado se casó Silvia, una de mis amigas de la infancia, y lo celebró con una gran boda en una preciosa tarde de otoño. Para esa ocasión tan especial, volví a confiar en Armiche de Nihil Obstat, que me recomendó su exclusivo diseño en falla de seda teñida artesanalmente en verde esmeralda. Fiel al estilo de la firma, se trataba de un vestido ultra femenino, que afinaba muchísimo la cintura, resaltaba el escote y quedaba muy pero que muy glamuroso con su voluminosa falda, gracias al tul que llevaba por debajo. No se qué tienen los vestidos de esta firma pero con ellos me siento siempre más femenina y elegante que nunca.  ¡Los adoro!

Me animé a combinar el vestido con unos zapatos a todo color que contrastasen, así que elegí mis nuevos peeptoes rosa fucsia. Y aunque un tocado hubiese quedado genial, al tratarse de una boda de tarde en octubre, preferí optar por un maxi collar. Para la ceremonia religiosa, me puse una chaqueta de encaje en color rosa empolvado y para por la noche un abrigo de pelo marrón.
Nihil Obstat Emerald Dress vestido verde esmeralda look de invitada boda de tarde octubre Crimenes de la ModaNihil Obstat Emerald Dress vestido verde esmeralda look de invitada boda de tarde octubre Crimenes de la ModaNihil Obstat Emerald Dress vestido verde esmeralda look de invitada boda de tarde octubre Crimenes de la ModaNihil Obstat Emerald Dress vestido verde esmeralda look de invitada boda de tarde octubre Crimenes de la ModaNihil Obstat Emerald Dress vestido verde esmeralda look de invitada boda de tarde octubre Crimenes de la ModaNihil Obstat Emerald Dress vestido verde esmeralda look de invitada boda de tarde octubre Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Nihil Obstat Emerald Dress vestido verde esmeralda look de invitada boda de tarde octubre Crimenes de la Moda
Vestido/Dress: Nihil Obstat
Collar/Necklace: Sita Nevado
Pulsera/Bracelet: Tomas Colomer
Clutch: Parfois
Zapatos/Shoes: Estefania Marco

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

2 comentarios en “Nihil Obstat Emerald Dress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *