Abrigo de cuadros

Abrigo de cuadros Plaid coat fru bag bolso de pelo Roberto Verino botines Pedro Miralles booties Crimenes de la ModaHoy os propongo un look preppy apto para estos días cada vez más frescos. Escogí este outfit la semana pasada para asistir con Ramón al espectáculo El Cabaret Maldito del Circo de los Horrores. ¡No veáis qué miedito!

Para ir cómoda pero abrigada, estrené mi nuevo abrigo de cuadros y me puse mis nuevos botines de Pedro Miralles ¡son comodísimos! El bolsito de pelo no se si lo recordaréis del año pasado, fue un regalo que me hizo Ramón y me encanta porque es ligero y muy coqueto.
Abrigo de cuadros Plaid coat fru bag bolso de pelo Roberto Verino botines Pedro Miralles booties Crimenes de la ModaAbrigo de cuadros Plaid coat fru bag bolso de pelo Roberto Verino botines Pedro Miralles booties Crimenes de la ModaAbrigo de cuadros Plaid coat fru bag bolso de pelo Roberto Verino botines Pedro Miralles booties Crimenes de la ModaAbrigo de cuadros Plaid coat fru bag bolso de pelo Roberto Verino botines Pedro Miralles booties Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

CLP_0551-2
Abrigo/Coat: Choies
Reloj/Watch: DKNY
Botines/Booties: Pedro Miralles
Bolso/Bag: Roberto Verino

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

9 comentarios en “Abrigo de cuadros

  1. El abrigo es una monada y te sienta como un guante. Lo encuentro muy versátil tanto para salir como para trabajar. Un saludo desde el norte ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *