The Walk Premiere

The Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blog
Anoche tuvimos el placer de asistir a la esperada premiere de El Desafío (The Walk) una película que no dejará indiferente a nadie. Cuenta la extraordinaria y curiosa historia de Philipp Petit (Joseph Gordon-Levitt) el hombre que recorrió sobre un cable el inmenso vacío que separaba las dos torres del World Trade Center.
Sony Pictures se propuso que el evento fuese toda una experiencia de altura, por lo que la película se proyectó en la sala de cine más alta del mundo, en el helipuerto de la emblemática Torre Picasso en Madrid. Aunque sin duda, la mayor sorpresa que nos llevamos fue que el propio Philipp Petit nos presentase la película basada en su hazaña.
The Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blogProcessed with VSCOThe Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blogThe Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blogThe Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blogThe Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blogThe Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blogThe Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blog
La película El Desafío llega a las salas de cine de España el próximo 25 de diciembre. Y aunque cualquiera puede adivinar el final, la verdad es que es una película que narra de manera muy fluida la historia de Philipp en el Paris y Nueva York de los años 70, y con algunas escenas de vértigo espectaculares.

The Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blog

Fotografías por: Colubi Light Photo

The Walk Premiere El Desafio Sony Pictures helipuerto Torre Picasso Philipp Petit Crímenes de la Moda blog
Top: Miss Guided
Chaleco/Vest: Only
Abrigo/Coat: Miss Guided
Cinturón/Belt: Loewe
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Botines/Boots: Zara
Bolso/Bag: Bughambilia

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

7 comentarios en “The Walk Premiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *